10 pasos hacia una vida auténtica: una propuesta ético-espiritual para quienes se atrevan a romper el molde

Accede al podcast.

¿Te consideras un ser libre?, ¿crees que las decisiones de tu vida son completamente tuyas?, ¿sabes quién eres?, yo te diría que no. Vivimos dormidos frente a una sociedad que nos dice cómo actuar, sentir y pensar, que nos dice quién ser. Desde esa inconsciencia experimentamos un gran sufrimiento innecesario, desconociendo cómo SER realmente felices.


Diez pasos hacia una vida auténtica, constituye una propuesta ético-espiritual crítica y reflexiva en relación a la Autenticidad, plasmándola como una noción poco comprendida de la libertad humana basada en una vida consciente. La Autenticidad termina siendo la forma de darle luz a una vida nublada por los paradigmas dominantes en la sociedad, reflejo de un ser humano que requiere continuar evolucionando hacia estados más elevados de consciencia.

Estos diez pasos para “romper el molde” no son más que una excusa para confrontar al lector con su identidad, mientras es acompañado por la sentida conversación de la autora quien comparte su mirada auto-evaluativa pretendiendo generar una experiencia transformadora para ambas partes.

A partir de los descubrimientos con 10 pasos hacía una vida auténtica podrás:
•Analizar reflexivamente el ejercicio actual de tu libertad personal para generar decisiones coherentes en tu vida.
•Enfrentar el conflicto entre el deber desear y tu propio deseo.
•Cuestionar, para poder transformar, tus hábitos actuales.
•Develar los factores sociales que afectan tu identidad.

Este libro forma parte de la serie de libros de Emprendiendo Consciencia, Disponibles en precio promocional en Amazón, aprovecha ahora y llévate los fabulosos regalos de preventa. También puedes oír un poco más sobre esta serie de libro en nuestro podcast de radio Emprendiendo Consciencia.

Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox