Atraer y resonar con tu negocio, un encuentro psico-espiritual

Cuando hablamos de negocios en la nube, nos remitimos a lo que compartimos a través de internet, nuestro blog, nuestra web o redes sociales, mediante ellos, compartimos un  mensaje. Ese mensaje o esa información adquiere muchas formas y muchos formatos, imágenes, pdf, videos, webinars, infografías, entre otros, el cual al ser compartido pasa al conocimiento colectivo, pero la conexión del colectivo con ese mensaje no ocurre de modo automático, pasa por un proceso que más allá del marketing tiene una explicación en el mundo emocional e incluso espiritual, eso lo hemos llamado encuentro psico-espiritual.

 

Lo que entregas a través de tu mensaje

Lo más importante es, lo que estamos entregando de nosotros a través de un determinado contenido, pues ello permite que las personas creen un lazo con nosotros, y a partir de allí se empieza a generar una conexión energética, por eso decimos que la internet no es sólo una vía, sino que es algo más grande que ello, se trata de un mecanismo que apoya a la evolución de la humanidad y que permite crear conexiones de alto alcance, por eso afirmamos que internet es una cocreación del universo que facilita la expansión de la consciencia, sin barreras o brechas espaciales.

 

Alcance psico-espiritual del mensaje

Por ello cuando compartimos un mensaje global a través de las redes, del internet, podemos observar su alcance, los likes, la interacción, los comentarios, el número de veces que es compartido, hasta incluso poder hacerse viral, entendemos entonces tal alcance como la propagación de un mensaje de manera cognitiva, pero que emocionalmente también produce una sensación de me gusta o no me gusta. No decimos estoy de acuerdo porque nos encontramos con sentimientos, pero también nos conectamos en una dimensión espiritual.

 

Atracción Selectiva

Cuando el contenido es claro, directo y ha sido dirigido a un público objetivo (de lo cual hablamos en nuestro sistema de emprendimiento ético espiritual 4.0/4D), esa información, esa conversación y esa comunidad que es la que en definitiva puede impulsar un movimiento podrá verse atraída a tu contenido, esa atracción selectiva ocurre al mirar por primera vez la información, ese mensaje a primera vista llama la atención, entonces podemos afirmar que se produjo una atracción selectiva.

 

Resonar con tu mensaje

Luego de producirse la atracción selectiva, el receptor del mensaje evaluará entonces si resuena contigo y por ende con tu mensaje. Allí es cuando afirmamos ocurre un encuentro psico-espiritual, porque la conexión se produce a nivel cognitivo, emocional y espiritual. Por ello se habla de campo energético, si esa persona vibra en el mismo campo energético que tú, para entonces encontrar ese punto afín.

Así ocurre con el arpa, si tienes 2 arpas cerca y tocas uno, el arpa cercano comienza a vibrar, así ocurre con tu mensaje, es algo más profundo que simplemente compartir una información o recopilar o accesar a la información.

Las personas que resuenan con tu mensaje son las que se sumarán a tu mundo, y se convertirá en seguidoras, apoyarán tu mensaje y estarán ansiosos de recibir más de ese mensaje que compartes. Pudiendo llegar incluso a convertirse en evangelizadoras propagando y multiplicando tu contenido. Esa es la magia detrás de atraer y resonar con tu negocio, se trata de consciencia psico-espiritual .

Sigue en sintonía con nuestros contenidos que te estaremos acompañando de la mano en tu emprendimiento. Te invitamos a escuchar el podcast completo en el que te hablamos de como atraer y resonar con tu mensaje.

Regístrate completamente gratis en nuestro Show de Radio y podcast en www.radioemprendiendoconsciencia.com y participa en nuestra comunidad de emprendedores conscientes en www.emprendiendoconsciencia.org.

Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox