Este programa ha sido creado para semillas estelares que desean tomar control de su vida, vivir el próposito de su alma, y expandir la consciencia de la humanidad con su propio emprendimiento ético-espiritual.

¿Qué es el Programa de Coaching
en Emprendimiento Ético-espiritual?

El Programa de Coaching en Emprendimiento Ético-Espiritual es un espacio de capacitación práctica 100 % online de 4 meses. Este innovador programa te apoya a desarrollar un proyecto empresarial ético-espiritual que te permitirá cumplir tu misión en este planeta y vivir en abundancia.

¿Porqué manifestar tu Misión con un emprendimiento Ético-Espiritual?

Porque los emprendimientos ético-espirituales se dirigen a las causas de las crisis sociales, y ningún otro modelo de emprendimiento ha tenido este objetivo.  Por esta razón los emprendimientos ético-espirituales vienen a solucionar profundamente los problemas sociales cambiando los paradigmas dominantes para lograr la expansión de la consciencia humana.  Estos son los emprendimientos de hoy y del manaña.  Es el vehículo más poderoso disponible para vivir tu Misión Espiritual.

Lo que dicen de nuestras capacitaciones y Modelo de Emprendimiento Ético -espiritual

La forma de emprender el sistema que plantean era lo que estaba buscando de alguna forma. Ya que hacia un tiempo que venía buscando estrategias y el marketing convencional me enojaba mucho y me negaba rotundamente a tener que hacer todo igual a lo que los otros hacían para vender simplemente. Sentía que había algo más y otra forma de hacer las cosas de manera más genuina más conectado al ser. Hasta que llegó y estoy feliz porque existe! Muy agredicida infinitamente por tanta generosidad en la transmisión de estos conocimientos que son tan grandes que creo que aún no podemos dimensionarlos , acompañamiento, empatía y respeto por los procesos individuales de cada una se sienten y hacen muy bien al alma. Es un honor estar aquí! Gracias! Ambas son grandes maestras y llamas que más pedir jejej

Alexandra Rovetta, Uruguay

Considero que el Emprendimiento EE debería ser la base de todo emprendimiento existente, no siento viable un emprendimiento cuyo objetivo principal no sea brindar un mensaje que logre mejorar la calidad de vida de las personas, algo que sin duda nos hace partir de una consciencia de abundancia.

Mónica Sánchez, Uruguay

Para mi fue increible cuando pude conocer el empredimiento etico-espiritual pues este me confirmo que mis anhelos mas grande de emprender desde mi don, desde el amor, desde el servicio y  a su vez poder vivir de ello, viviendo una vida congruente con lo que dictaba el corazon. Todo esto era posible, es realizable, tiene una forma y estructuras

Arianny Pérez, Venezuela

Ojalá que más mensajeras (os) se apunten para conformar una tribu sólida, donde todos nos apoyemos y colaboremos activamente. Me encanta el modelo de emprendimiento ético espiritual, quiero aprender más sobre él.

Ileana Paniagua, Costa Rica

Sobre los aprendizajes del Club destaco que me ayudaron a recordar principalmente el propósito, la base que sustenta todo ese deseo de querer emprender. Recordar que el mensaje proviene de un pacto, que lo hemos decidido previamente y que somos parte de un plan Divino es increíblemente motivador.   Todo lo referente al Emprendimiento Ético-Espiritual abrió mi mente hacia múltiples posibilidades, me dió la certeza de que sí se puede lograr. Conocer las etapas, el proceso, la estructura y el modelo ha sido un excelente acercamiento a la parte técnica y de sistemas que necesitaba conocer

Gabriela Cea, México

Agradecida a Dios por haberme dado la oportunidad de estar aqui, siento que es el deseo de toda mi vida, siempre me he sentido inspirada por ayudar a las personas, por llevar un mensaje de amor, en este Club lo he encontrado, el aporte que todas han hecho a mi vida ha sido maravilloso, a traves de este grupo descubri mi mision y ahora voy por ello, pongo todas mis energias para llevarla acabo.

Marian Gómez, Venezuela

Emprender en éste contexto es una experiencia única que no lo podríamos haber logrado sin su apoyo Carmen y Blanca, definitivamente soy otra en comparación con la que inició ya que cada momento dedicado, su  energía, palabras , etc ; me consta que ha sido realizadas con todo su amor y cariño para transformar de manera única lo que había en mí.  Gracias infinitas!!!

Karina Granados, México

Toda la valiosa información que con tanto cariño se comparte nos abre un nuevo mundo de entendimiento en este terreno que nos orienta, nos guía, nos ilumina, nos ayuda a entender cómo mirar lo que nos rodea bajo otro prisma y sin todo eso, al menos yo, no habría llegado sola ni a la mitad, así que GRACIAS por resonar al llamado de todas y abrirnos el camino.

Belen Arranz, España

Para mí este club ha sido una puerta enorme para empezar a manifestar mi propósito de vida. Con los foros y vuestros consejos y enseñanzas, he encontrado el apoyo que necesitaba para poner en marcha todo este tema del emprendimiento espiritual que lo había dejado de lado un largo tiempo y he descubierto nuevas formas de llevarlo a cabo.

Ahora me siento con mucha energía, muchas ideas, llevaba muchos meses apagada, sin conexión y de repente ha vuelto la inspiración a mí y las ganas de seguir adelante con mi proyecto y con un proyecto común en el club.

Berta Navarro, España

Transformando los paradigmas dominantes para volver a la Unidad

  • Género
    Género
  • Economía
    Economía
  • Política
    Política
  • Ambiente
    Ambiente
  • Éxito
    Éxito
  • Alimentación
    Alimentación
  • Educación
    Educación
  • Animal
    Animal
  • Salud
    Salud

Este programa es para ti si:

¿Cómo nuestro programa transformará tu vida?

[/vc_column]

Un Programa 100% Online AGOSTO 2020

4 meses de transformación, aprendizajes, experiencias y descubrimientos mientras aplicas cada uno de los 16 Componentes de nuestro Sistema de Emprendimiento 4.0/4D integrados en un Mapa a tu misión de vida y propósito del Alma.

Conocimiento aplicado gracias al único Sistema de Emprendimiento 4.0/4D

La metodología necesaria para emprender con 16 componentes integrados, un negocio 4.0 que cambia paradigmas y expande la consciencia de la humanidad

Contarás con un Mapa completo e integrado que aplicarás, junto a nuestra guía, paso a paso durante los 4 meses del programa creando así un negocio que:

  • Utiliza las tecnologías 4.0 para lograr resultados de gran impacto
  • Impulsa el cambio de paradigmas dominantes en la sociedad
  • Crea abundancia y libertad para tu vida.

Tutoriales en video en cada módulo

Aprende durante todo el programa con videos sencillos que desarrollan los puntos principales que luego llevamos a la práctica.

Acceso a tutoriales:

  • Con un lenguaje comprensible y accesible
  • Disponibles progresivamente mientras avanzas en el programa
  • Recibirás contenido audiovisual de los diferentes mentores y coaches del programa en tu plataforma de aprendizaje

Sesiones de Coaching Individual y Grupal

Participarás en sesiones de Coaching, donde integraremos el proceso psicoespiritual propio del emprendimiento con el desarrollo de tu Proyecto, dentro de una relación de aprendizaje permanente.

  • Contarás con un espacio para someter tus preguntas con anterioridad
  • Podrás despejar las dudas que experimentas con tu emprendimiento y tomar acción con la asesoría de los especialistas
  • Ahondarás en tu proceso psicoespiritual al emprender

WordPress Lightbox