CLUB DE MENSAJERAS

Comunidad Privada

De llamas gemelas, otras conexiones del alma, semillas estelares y otros seres despertando al servicio de la expansión de la consciencia.

Si deseas:

  • Dejar atrás el sufrimiento para vivir en paz, felicidad y abundancia

  • Descubrir tu misión del Alma y conectarte con la fuerza creadora que reside en ti

  • Aprender como manifestar tu Misión a través de un emprendimiento ético espiritual

  • Colaborar con otras Mensajeras emprendiendo para la expansión de la consciencia

  • Crear lazos de hermandad con otras Mensajeras Conscientes

Lo que nuestros participantes dicen de esta Comunidad Privada:

Estoy  aquí, es lo que durante mucho tiempo he querido. es ahora el momento de trazar mi  camino. porque lo siento que algo grande está por comenzar. Y  ese es un paso importante que realizar, para poder salir de este estado de limitaciones que solo yo misma he creado por miedo a atreverme..  La vida me ha traído acá, a coincidir con estas almas hermosas y sabias. Y estoy infinitamente agradecida por eso. Por que he descubierto mi camino. y con su luz y su amor me han ayudado a verlo más claro.

Pauline Cardenas (Mexico)

Creo que ya lo he podido expresar en algún momento, pero mágicamente fui guiada hasta acá. Para mi esta siendo  increíble además de la sorpresa constante que me trae cada propuesta planteada además de encontrarme y conocer tantas magas con tantas capacidades y dones que me tiene maravillada. Cuando ingrese si bien en la primera instancia el mail no llegó de ahí que lo solté y después en un encuentro en la membresía Blanca me envio  mail y ahí ingresé creo que a la primera reunión sin tener mucha idea de que trataba ni el tiempo nada…  pero vale la pena seguir las sincronías y entender una vez más que no existen las casualidades. La forma de emprender el sistema que plantean era lo que estaba buscando de alguna forma. Ya que hacia un tiempo que venía buscando estrategias y el marketing convencional me enojaba mucho y me negaba rotundamente a tener que hacer todo igual a lo que los otros hacían para vender simplemente. Sentía que había algo más y otra forma de hacer las cosas de manera más genuina más conectado al ser. Hasta que llegó y estoy feliz porque existe! Acompañado y unido de alguna forma a mi proceso de llama es como wuauu estaba todo integrado… conectar con la misión y demás es un montón y es Ascención pura… muy agredicida infinitamente por tanta generosidad en la transmisión de estos conocimientos que son tan grandes que creo que aún no podemos dimensionarlos , acompañamiento, empatía y respeto por los procesos individuales de cada una se sienten y hacen muy bien al alma. Es un honor estar aquí! Gracias! Ambas son grandes maestras y llamas que más pedir jejej

Alexa Rovetta, Uruguay

Para mi, el hecho de estar aquí tiene un gran significado. La forma en la que unas cosas te llevan a otras y al final te das cuenta de que fuiste guiada desde el minuto 1.

Sentir que entrar en contacto con tantas mujeres increíbles latiendo a la vez era algo pactado y esperado por todas nuestras almas me confirma en mi corazón que todo esto es así por un propósito más grande.

Toda la valiosa información que con tanto cariño se publica nos abre un nuevo mundo de entendimiento en este terreno que nos orienta, nos guía, nos ilumina, nos ayuda a entender cómo mirar lo que nos rodea bajo otro prisma y sin todo eso, al menos yo, no habría llegado sola ni a la mitad, así que GRACIAS por resonar al llamado de todas y abrirnos el camino.

Belen Arranz, España

Este Club ha significado un antes y un después en mi vida, me ha brindado enormes aprendizajes a una velocidad extrema Si bien en ocasiones me siento agobiada, jamás dudé en dejar de formar parte de esto que se está gestando, el hecho de retarme a mi misma y al fin decidir no abandonar me da cada día más fuerza para seguir en carrera.

Considero que el Emprendimiento EE debería ser la base de todo emprendimiento existente, no siento viable un emprendimiento cuyo objetivo principal no sea brindar un mensaje que logre mejorar la calidad de vida de las personas, algo que sin duda nos hace partir de una consciencia de abundancia.

Monica Sanchez, Uruguay

Creo que este emprendimiento me ha abierto un gran panorama de como llegar a muchas personas, es como si me dieran las herramientas para estructurar todos los conocimientos que he recopilado y recordado a través de los años, y poder ponerlos en practica de una manera forma estructurada y potencializada.

Este emprendimiento le ha dado un gran rumbo a mi vida, no solo por los conocimientos, si no por las experiencias, las personas y un sinfín de cosas, que tal vez Carme Delia y Blanca no se alcanzan a imaginar, pero ha sido la ayuda que necesitaba en estos momentos de mi vida.

Estoy totalmente agradecida con la vida por poner esta oportunidad en el camino. Con muchas ganas de emprender juntas todos nuestros proyectos, creo que la unión hace la fuerza.

Natalia Arias, Colombia

Hola chicas! para mi este club ha significado una experiencia maravillosa, llena de desafíos, apertura de cosciencia, y una guia invalorable e inagotable. Me ha brindado un espacio que no solo  provee crecimiento espiritual, intelectual y personal, sino que tambien nos provee un espacio cålido, respetuoso, y amoroso, en el que tengo la libertad de ser yo misma, en donde he podido encontrar a personas con las cuales conectar, aprender y crecer juntas de la mano. Y sin importar las diferentes personalidades, nacionalidades, edades que existen en el club, las diferencias aparantes se esfuman para darle cabida a la unidad y a la colaboración.

Én el club de mensajeras he descubierto que no soy la unica que pensaba “diferente”, que hay mas personas como yo que rompen los esquemas de la sociedad y se dejan guiar por el corazón!. Y para mi fue increible cuando pude conocer el empredimiento etico-espiritual pues este me confirmo que mis anhelos mas grande de emprender desde mi don, desde el amor, desde el servicio y  a su vez poder vivir de ello, viviendo una vida congruente con lo que dictaba el corazon. Todo esto era posible, es realizable, tiene una forma y estructuras tangibles.

El club de mensajeras para mi ha sido una fuente de inspiración, de motivación, de crecimiento , alegría y amor.

Arianny Perez, Venezuela

Para mí ha sido un espacio de mucho crecimiento espiritual, de enfrentamiento con mis propias heridas y creencias. He encontrado a mis hermanas del alma, a personas con quienes puedo compartir mis “locas ideas” sin ser juzgada o criticada, hablar sobre mi proceso de llama gemela… un sitio respetuoso, tranquilo donde puedo ser yo misma.

Ojalá que más mensajeras (os) se apunten para conformar una tribu más sólida, donde todos nos apoyemos y colaboremos activamente. Me encanta el modelo de emprendimiento ético espiritual, quiero aprender más sobre él.

Ileana Paniagua, Costa Rica

Hola! Difícil expresar en unas cuantas palabras todo lo que ha representado el club. Para mi ha sido un mapa, una brújula para ubicarme, para saber qué sigue y hacia dónde quiero dirigirme. Ha sido una luz que me ha mostrado un camino maravilloso. Ha traído a mi vida reflexión, introspección y claridad en mi proceso personal y como emprendedora. La Visión del Emprendimiento Ético-espiritual ha sido algo completamente nuevo para mi y he resonado mucho con el modelo, con el objetivo, con la forma de integrar mucho de lo que creo y siento. Definitivamente todo lo que han compartido y la experiencia de pertenecer al club es profundamente valioso para otras mensajeras. En relación con el grupo de compañeras que se ha formado puedo expresar que se ha creado un lugar seguro para hablar de todo, apoyarnos y contenernos cuando se necesita. También ha sido increíble poder vernos reflejadas en ellas al momento de hacer los trabajos en equipo. Ha sido muy enriquecedor lo que podemos ver de cada una en toda la experiencia como un ejercicio de trabajo colaborativo. Cada trabajo un nuevo reto, nuevas habilidades a trabajar, nuevas posibilidades para llegar a acuerdos, nuevos descubrimientos sobre uno misma.

Sobre los aprendizajes del contenido del club destaco que me ayudaron a recordar principalmente el propósito, la base que sustenta todo ese deseo de querer emprender. Recordar que el mensaje proviene de un pacto, que lo hemos decidido previamente y que somos parte de un plan Divino es increíblemente motivador. Me ayudó mucho el poder identificar los diferentes tipos de mensajera, me clarificó con mayor exactitud qué tipo de mensajera soy. También me sirvió mucho cuando trabajamos el tema de las Barreras para emprender,pude reconocer con cuál debo trabajar y cómo lograr hacer el cambio. Ratifiqué la necesidad del trabajo personal previo para poder transformar todas esas creencias limitantes que también influyen en el éxito del emprendimiento. Todo va relacionado.Todo empieza en una misma.

Cuando trabajamos el tema del dinero también fue un gran espejo para ubicarme sobre qué he logrado ya transformar, y qué sigue siendo motivo de trabajo personal.

Todo lo referente al Emprendimiento Ético-Espiritual abrió mi mente hacia múltiples posibilidades, me dió la certeza de que sí se puede lograr. Conocer las etapas, el proceso, la estructura y el modelo ha sido un excelente acercamiento a la parte técnica y de sistemas que necesitaba conocer.

Me siento muy agradecida de pertenecer al club, de estar aquí ahora, de haber aprovechado este tiempo de esta forma. Gracias Blanca y Carmen por tanto, por compartir desde el amor y por crear para servir a otros. Han sido una gran guía y una fuente de inspiración. GRACIAS!

Y a ustedes compañeras mensajeras Gracias por formar parte, por permitirme conocerlas y conocer sus historias, por aportarme tanto y por conformar esta tribu con una conexión maravillosa. Seguimos juntas, esto apenas empieza. Un abrazo para todas!

Gabriela Castañeda, Mexico

Para mí este espacio ha sido la apertura de una nueva red, porque mi intención siempre es conocer, crear y expandir redes para crecer yo misma como persona, como ser y ayudar en la proyección de las mismas.

El transmitir mensajes siempre me ha encantado, a través de diferentes canales.

Estaba además convencida de que mi aprendizaje crecería (cómo así es) para continuar mis misiones, juntamente con la oportunidad de encontrar más almas, amorosas y estupendas, con tanto por compartir. Por si no lo habéis notado, me encanta conversar por cualquier medio 😜

Es un lujazo ( me reitero: la vida es maravillosa y merece la alegría vivirla). Muy agradecida. Estoy muy contenta de esta colaboración y; el clima cálido y amoroso que se ha creado, con el soporte de Blanca y Carmen.

Sarah Bermejo, España

El Club de Mensajeras ha significado una gran experiencia de evolucion y de empoderamiento personal.  He aprendido los diferentes modelos de empredimiento, con fines éticos-espirituales, los cuales son muy claros.  Cambiaron mi perspectiva, para iniciar un emprendimiento,  desde el punto de vista de la organización, etapas, recursos y personas que necesito que me acompañen, complementen y colaboren, para llegar a la meta de mi propósito, como misión de vida.

Estoy totalmente  agradecida por esta experiencia tan enriquecedora, a todos los niveles, siento que Carmen y Blanca son personas visionarias y estoy feliz de ser parte de su proyecto.  Hoy tengo más de lo que había soñado y pedido al Universo.

Se los recomiendo a todas aquellas mujeres en la búsqueda de cumplir con su propósito y ayudar con sus dones a la ascension de la Humanidad, a través de una red mundial e interestelar, dado el momento.

Emprender conscientemente con fines éticos espirituales, es maravilloso, una combinación con nos lleva a la expansión y elevación de la consciencia.

Gracias, gracias, gracias por ser mis mentoras y a mis compañeras de viaje, por ser mis espejos y amigas.

Maria Julia Castro, Argentina

Para mí participar en este grupo ha sido increible. He conocido a grandes personas a la vez de avanzar paso a paso en el proceso espiritual y personal. Durante este tiempo crecí mucho, estoy más tranquila y me han dado la fuerza para continuar con lo que realmente deseo, esa fuerza que me faltaba, ese impulso que necesitaba.

Anais Valentina Alvarez, Chile

Para mí este club ha sido una puerta enorme para empezar a manifestar mi propósito de vida. Con los foros y vuestros consejos y enseñanzas, he encontrado el apoyo que necesitaba para poner en marcha todo este tema del emprendimiento espiritual que lo había dejado de lado un largo tiempo y he descubierto nuevas formas de llevarlo a cabo.

Ahora me siento con mucha energía, muchas ideas, llevaba muchos meses apagada, sin conexión y de repente ha vuelto la inspiración a mí y las ganas de seguir adelante con mi proyecto y con un proyecto común en el club.

Muchas gracias a Carmen y Blanca y a todas las compañeras de este Club, estamos creando algo mágico entre todas!!

Berta Navarro, Espana

En un inicio no sabía exactamente lo que podía esperar o sucedería. He conocido en el Club mujeres maravillosas, diosas de luz, que aún con sus diferencias tienen un mismo fin, ayudar a la humanidad y la expansión de la conciencia. Personas que estarán a mi lado el resto de mi vida. En mi carácter personal con la ayuda de Blanca Cecilia he podido reconocer mis dones, temeros y fortalezas. Es una experiencia que me ha marcado y me acompañará el resto de mi vida.

Muchas gracias a Blanca y a Carmen Delia por escuchar su llamado a este maravilloso proyecto.

Gloryvee Carrasquillo, Puerto Rico

El Club de Mensajera Consciente ha sido un lugar de reencuentro, de afinidades, de descubrimiento, de conocimiento y de cuestionamiento para mi, desde el mismo instante que ingrese al inicio tenia la certeza que la propuesta del Club me traeria beneficios, y ¡ASI HA SIDO!.

Es inefable la huella que han dejado en mi, cada una de las mujeres que hoy se encuentran en el club durante este corto periodo. Un fuerte abrazo.

Daney del Carmen Peñaloza, Venezuela

En nuestro club de mensajeras contarás con:

Estamos siendo llamadas al cambio y tu eres parte importante de este Movimiento.

Opciones de pago

Elige entre las opciones de pago mensual o Trimestral
Esta Comunidad Privada es una suscripción de cobro recurrente, es decir, que se hará un nuevo cargo a la tarjeta suministrada según el tiempo que elijas. Puedes desafiliarte en cualquier momento para evitar un cobro adicional.

WordPress Lightbox