Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hola, soy Blanca Cesilia Carrero, co-fundadora de Llamas Gemelas Emprendiendo Consciencia, Psicóloga transpersonal y, la encargada de acompañarte en este Curso Gratuito que hemos preparado para ti y que estará disponible 100% en nuestro canal de YouTube, así que suscríbete al canal Llamas Gemelas Emprendiendo Consciencia !si aún no lo has hecho! Voy a introducirte a este Curso, dónde te presentaré los 4 pasos fundamentales para que:

  1. Primero entiendas por qué estás aquí
  2. Reconozcas el tipo de Misión Espiritual que has venido a desarrollar
  3. Identifiques y fortalezcas las herramientas con las que cuentas para desarrollar esta Misión
  4. Aproveches el viaje para tu máximo bien
  5. Finalmente, puedas comenzar a emprender esta Misión en la tierra

Pero antes de presentarte los 4 pasos que irás aprendiendo en los próximos 4 videos del curso, quisiera volver a esto de un IMPORTANTE MOMENTO para la tierra

La Ascensión Planetaria

Seguramente has escuchado que estamos viviendo “la ascensión” planetaria, que ella trae consigo la elevación de nuestra vibración y por ende el establecimiento de una nueva conciencia para la humanidad, un momento único que está siendo observado con gran atención por otros seres en el Universo.

Es probable, sobre todo si sientes que eres una persona crítica o incluso un poco escéptica, que no hayas tomado esta idea de un tránsito a una 5D la primera vez que lo escuchaste. Tal vez, incluso hasta has podido pensar que esta idea es un remake del apocalipsis versión final feliz.

No te sientas culpable por ello, así funciona el pensamiento lógico en la tierra así que estamos actuando como seres humanos “racionales” al hacernos estas preguntas.

Pues voy a compartirte un par de argumentos racionales para entendamos esto llamado “ascensión” y veamos su conexión con los 4 pasos que aprenderás en este curso para manifestar tu Misión. Así que has clic en el video!!!!

Todo muestra que la ascensión no es una especulación sino un fenómeno energético.

ENTONCES… ¿Cómo juntamos las piezas y qué tiene que ver la ascensión, contigo, conmigo, con los 4 pasos que aprenderás en este curso para manifestar tu Misión en la tierra?

Has venido en el momento perfecto

Pues no es casual que miles de viajeros de las estrellas, como tú y como yo hayamos decidido venir a participar en primera fila de este gran evento, quizá has escuchado el número 144.000 Semillas Estelares o simplemente has sentido que:

  • Eres muy diferente a la mayoría de las personas
  • Que de alguna forma no perteneces aquí
  • Has tenido experiencias psíquicas o paranormales desde la niñez
  • Has recordado escenas que no parecen en la tierra
  • Eres fuertemente empático y puedes sentir las emociones de los demás
  • Sientes que estas destinado a hacer algo grande, aunque no sepas qué

Pues todas estas imágenes, recuerdos y experiencias se están activando poderosamente durante la ascensión para que rompas con el “olvido” que experimentamos todos al encarnar para poder jugar en la ilusión de separación.

Es tanta la movilización energética para tu despertar y reconocimiento como SEMILLA ESTELAR en Misión, que todas estas experiencias pueden estar exacerbadas en ti y pueden estar generando incluso algunos desbalances físicos y emocionales, que lograrás manejar cuando logres mirar todo lo que te está ocurriendo en consciencia.

Aprenderás en este Curso Gratuito para Semillas Estelares…

Pues en este Curso hablaremos de este impacto que vives y que te trae el regalo del despertar, para que puedas desarrollar la Misión única con la que has venido.

Son 4 pasos cada uno en un próximo video para un total de 4 videos:

  • En el paso 1 responderemos al “qué” vienes a hacer Reconociendo tu Misión espiritual, te mostrare las 5 principales categorías que agrupan las diferentes Misiones de las Semillas estelares en la tierra para que puedas ubicar cuál es la tuya.
  • En el paso 2 responderemos a la pregunta “con qué” para descubrir tus herramientas o Dones del Alma, aprender cómo impactan en tu vida y cómo gestionarlas
  • En el paso 3 responderemos a la pregunta “por qué” desentrañando las razones que te han traído a esta Misión Espiritual.
  • Y finalmente en el paso 4 responderos al “cómo” emprender tu Misión en la Tierra conectando este último paso con los 3 anteriores

Con cada paso te daré recomendaciones y te compartiré un recurso gratuito para que puedas aplicar ese paso en tu vida desde ya!!!

Este curso estará 100% disponible en este canal, así que recuerda seguirnos y activar la campanita de notificaciones para que sepas cuando está disponible el próximo video del curso, déjanos tus comentarios y nos vemos en el paso 1 de este curso “Los 4 pasos para manifestar tu Misión en la tierra”

Bendiciones para ti!!!

Scroll to Top