Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la introducción estuve hablándote sobre la ascensión planetaria como un importante momento del que hemos decidido ser parte directa ¿cómo lo sé? Porque estás aquí y porque yo también lo estoy, y eso no es casualidad. El simple reconocimiento de esto, de que estamos aquí en este salto cuántico de la conciencia en la tierra nos remite a una razón. Esta simple consideración mental ¿por qué estoy aquí y ahora en la tierra? Nos evoca propósito, Misión… comencemos el paso 1 Reconocer tu Misión Espiritual, viendo la diferencia entre propósitos del alma y Misión espiritual…

En este video encuentras el PASO 1 del Curso Semillas Estelares “Los 4 pasos para manifestar tu Misión en la tierra”, un curso gratuito 100% DISPONIBLE en nuestro canal de YouTube.

En el PASO 1 RECONOCER TU MISIÓN ESPIRITUAL aprenderás:

• Las partes del Alma relacionadas con tu Misión Espiritual

• Las diferencias entre Misión Espiritual y Propósitos del Alma

• Qué distingue un tipo de Misión Espiritual de otra

• Las 5 categorías principales que agrupan las Misiones de las Semillas Estelares en la tierra

• Cuál es la ganancia y la pérdida de no reconocer nuestro origen estelar y la Misión asociada a él

• Mis sugerencias para contactar con tu Misión Espiritual en la Tierra

Además contarás con el siguiente recurso gratuito “Quiz ¿Cuál de estas 5 categorías define tu Misión como Semilla Estelar en la Tierra?”, el cual te ayudará a precisar el tipo de Misión Espiritual que probablemente has venido a desarrollar.

Recuerda comentarnos tus resultados y aprendizajes luego de hacer el Quiz!!!! ENLACE AL QUIZ https://www.emprendiendoconsciencia.info/QuizMision

Estamos en instagram https://www.instagram.com/emprendiendoconsciencia/?hl=en

Scroll to Top