CURSO ONLINE
LLAMAS GEMELAS
Y OTRAS CONEXIONES DEL ALMA
MANIFESTANDO SU MISIÓN ESPIRITUAL

Este Curso de 10 días inicia del día 15 al 25 de cada mes. Regístrate para la próxima edición ahora.

Alma compañera, esta profunda conexión del alma que experimentas ha venido a recordarte quién eres y por qué estás aquí ahora.

Este curso te ayudará a entender el significado de esta conexión para tu plan de vida.

Lo que nuestros participantes dicen de este Curso:

Mawi

EL AGRADECER de forma profunda brinda un profundo estado cíclico de positividad, creatividad, apertura y expansión, unidad ….

Se ha gestado un ESPIRAL de GRATITUD en mi vida, una chispa de LUZ en este encuentro maravilloso con vosotras, CARMEN DELIA Y BLANCA.

Os siento como un fuerte pilar vital materializado en dos cuerpos, que junto a vuestro amor expandido, vuestra consciencia y conocimientos variados, configuran una gran herramienta para el planeta en este presente que evoluciona tan rápidamente.

Visualizo vuestra energía conjunta como una fuerte Estrella que deja una estela reluciente a su paso.  Y no sólo son palabras bonitas, sino la realidad de lo que he vivido desde que nos hemos encontrado.

Y éste es sólo el comienzo….

ASÍ QUE…GRACIAS!!!

CON AMOR,

Mawi

Marianita

Varias enseñanzas quedan grabadas en mi experiencia. Saber que la conexión con la llama gemela primero implica una conexión vertical con lo Superior, en donde todo ya es, más allá de nuestras expectativas, todo se presenta de manera perfecta para nuestra evolución (…) Súper recomendable este curso, expande nuestra consciencia desafiándonos a ver las cosas de otra manera, no solo desde un punto de vista romántico como suele verse este tipo de conexiones sino desde un enfoque holístico  donde resignificamos la misión  espiritual que vinimos a cumplir en el mundo. Gracias nuevamente por la oportunidad de conocer otras historias, tan diferentes a la mía y por el espacio de contención y cariño que se sintió durante todo el curso.

Marianita

Alina Teresa

Mi amor para todos ustedes y mi agradecimiento por este curso de llamas gemelas que me ha levantado ciertas resistencias, los miedos y la responsabilidad de la misión y el propósito (…) en este momento la información que nos han dado me ha serenado mucho y he reforzado mi conciencia del sentido y propósito de mi existencia con él o sin él físicamente ya que energéticamente siempre está conmigo.

Alina Teresa

Mariss

Quiero partir agradeciendo a Blanca Cesilia y Carmen Delia por brindarme la posibilidad de comprender más este proceso de Llamas Gemelas, por ser grandes guías de ayuda y orientación para descubrir más en profundidad lo que significa tener esta Misión de Orden Divino (…) lograr el entendimiento que esta conexión va más allá de todo lo terrenal han sido grandes lecciones.

Mariss

Arianny

Para mí es necesario agradecer a Blanca Cesilia, y Carmen Delia, pues a pesar de que aún me falta completar un módulo para culminar el curso, con toda la información ya brindada me han impulsado a ver fuera de la caja, a ver más allá del victimismo y el ego, y empezar observar este proceso desde la compresión y el amor. En mi mente hubo una especie de explosión, un salto cuántico; ahora puedo entender el porqué del distanciamiento, la indiferencia, la falta de comunicación, la frialdad del otro, y el porqué de mi obsesión, mi enganche, y dolor con el otro. Sencillamente estábamos cegados, operando desde el ego y el miedo (…) Puedes elegir en cualquier momento dejar el sufrimiento, vivir la conexión de manera consciente y dedicarte a asumir la responsabilidad sobre tu vida, y trabajar todas esas heridas, miedos y patrones que tu llama te ayudo a ver.

Arianny

Livier

Agradezco primero la guia a mis ángeles, cada vez me sorprenden más. Sin ellos, no etuviera aquí. Ustedes contestaron, me ayudaron a aclarar las preguntas que yo traía trabajando por ahí… Una de ellas; la importancia de la “misión de servir, para cumplir con esa misión” valga la redundancia.
La otra; el mantenerme consciente en el proceso de que hay una misión, un propósito individual, de pareja y de servicio superior (con los demás).
 Muchas gracias por compartir su experiencia. El recibirlo de quien lo esta viviendo energéticamente, físicamente, activamente… es de gran ayuda. Conecta uno enormemente, quizás también tenga que ver el proceso en el que uno este. Sigo a dos de sus activistas y me han ayudado a esclarecer y crecer muchísimo.
Gracias por el precio accesible, pues de esta manera mas personas podemos llegar y seguir creciendo.
¡Y sí! totalmente de acuerdo… me ayudaron a encontrar ese otro aro en esa flor de la vida.
Espero prontamente sumarme en esa membresia.
Gracias a todas. Saludos.
Livier

En este curso descubrirás

Nuestra historia como dos Llamas Gemelas unidas manifestando nuestra Misión Espiritual, mientras te compartimos nuestra mirada sobre el proceso de conexiones profundas del Alma y el propósito de estas conexiones para tu vida. Encontrarás nuevos conceptos de tu interés, ejercicios prácticos y un grupo de apoyo en donde compartirás con nosotras.

Módulo 1: Conexiones del Alma

En este primer módulo, además de contarte nuestra historia como Llamas Gemelas reunidas, aplicaremos la Geometría Sagrada para darte una visión holística de las conexiones del alma e integrarla con conceptos como la dualidad, polaridad, el despertar conscientes y la verticalidad en la relación de Llamas Gemelas y otras conexiones profundas del alma.

Módulo 2: De la contracción a la expansión

En este módulo entraremos en el proceso de Llamas Gemelas, el cambio de paradigmas y las dos fases centrales que acompañan esta dinámica. También profundizaremos en la visión 2x2 y el fenómeno de la “Parálisis de Llamas Gemelas”, tocaremos el punto de los amores imposibles y triángulos amorosos, para cerrar con el primer nivel de espiritualidad.

Módulo 3: Misión de Orden Superior

Durante el módulo 3, nos detendremos en el segundo nivel de espiritualidad y cómo éste es el eslabón perdido para que una pareja de Llamas Gemelas permanezca consciente y reunida. Te hablaremos de la Misión de Orden Superior y el llamado que estamos recibiendo las Llamas Gemelas en este momento de la evolución humana.

Rompe la burbúja de la ilusión y avanza al
reconocimiento del gran propósito de esta relación para tu vida y para el mundo

Durante esta experiencia en
“Llamas Gemelas y otras conexiones del
Alma manifestando su Misión Espiritual”

Contarás con:
  • Acceso durante 10 dias desde la fecha que comienza el Curso

  • Videos tutoriales para cada módulo para que puedas revisarlos progresivamente durante una semana de descubrimientos

  • Videos adicionales con nuestras Mentoras del Alma

  • Grupo de apoyo y crecimiento en la comunidad

  • Nuestros comentarios y aclaración de dudas dentro del Grupo

Ahora es el momento de registrarte para vivir esta experiencia

CURSO ONLINE

LLAMAS GEMELAS
Y OTRAS CONEXIONES DEL ALMA

MANIFESTANDO SU MISIÓN ESPIRITUAL

WordPress Lightbox