Descubre el nuevo modelo para un negocio online consciente el Modelo de Concientización Paradigmática

En este video te presentamos el nuevo modelos de Negocio Online que integra lo mejor de los seis modelos de negocio online tradicionales e incorpora los elementos para crear un emprendimiento consciente orientado por un Mensaje que cambia los paradigmas sociales en aras de la expansión de la consciencia.

El presente modelo es desarrollado por Emprendiendo Consciencia (Nos reservamos el Derechos de autor), más está disponible para tu aplicación si eres un Mensajero Consciente que deseas emprender el cambio social con tu negocio online.

Si estás list@ para avanzar con tu Mensaje al mundo creando un emprendimiento consciente, te ofrecemos ingresar en nuestra Membresía gratis por 7 días para que explores las bases del Sistema de Emprendimiento 4.0/4D que te permitirá desarrollar el Modelo de Concientización Paradigmática en tu negocio online consciente.

Puedes acceder gratuitamente registrándote en nuestra Membresía aquí.

Suscríbete a este canal para estar al día con los videos que subimos cada semana y síguenos en las redes sociales bajo Emprendiendo Consciencia

Recuerda seguirnos bajo “Emprendiendo Consciencia” en Instagram y Facebook. Vísita todos los Recursos Gratuitos que tenemos aquí para Mensajeros Conscientes como tú.

Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox