Siete razones para ser una Emprendedora Consciente

Existen razones de sobra para que las mujeres contribuyamos, desde un rol muy particular, con el cambio que deseamos en el mundo emprendiendo Consciencia a través de un negocio virtual. ¿Quieres conocer las siete razones más importantes para ello?, te las mostramos seguidamente:

  1. Somos una fuerza poblacional importante: las mujeres somos una mayoría poblacional en el mundo y, a pesar de ello, aún en el 2018, nuestra participación como emprendedoras se reduce a muy bajos porcentajes.

Así subestimamos nuestras capacidades prefiriendo la dependencia a un empleo o una pareja, cuando porcentualmente tenemos una responsabilidad y poder que debemos comenzar a asumir ahora, con confianza y ambición.

  1. Tenemos las mayores fortalezas emocionales y de entrega: naturalmente nos conectamos emocionalmente con todo, por eso podemos vivir la vida con pasión, entregando nuestro amor y esmero por lo que valoramos. Con nuestros sueños ocurre de esta manera. Podemos amar lo que hacemos y dar lo mejor de nosotras.

Sólo los negocios que se originan de una pasión real y sentida son los que tendrán mayor probabilidad de crecer y ser exitosos, así que tenemos el éxito de nuestro lado.

  1. Sabemos cómo gestionarnos: hemos demostrado en múltiples roles que somos excelentes administradoras, organizadas y dedicadas a nuestras labores. Por eso, cada día más, muchas empresas contratan mujeres obteniendo resultados de mayor eficiencia y altos desempeños.

Un negocio requiere de estas competencias, así que si nos decidimos a vivir como líderes conscientes nos será fácil dirigir una organización, su gente y todos los aspectos que conlleva.

  1. Los recursos tecnológicos están a nuestro servicio: toda la tecnología necesaria está disponible y es de acceso gratuito. En el 2018, definitivamente hemos transitado de la web 3.0 a la 4.0, donde todo es accesible en un mundo móvil y está siendo gestionado bajo la inteligencia artificial. Con todos estos recursos, requieres una inversión mínima para despegar al siguiente nivel de una startup, se trata de lo que llamamos una empresa 4.0/4D bajo el nuevo modelo de emprendimiento Ético espiritual.

Puedes encontrar mucha información por internet para orientarte. Además, considera determinar el GPS con todo lo que necesitas hacer para desarrollar esta empresa. En nuestro espacio, www.emprendiendoconsciencia.com podrás encontrar el único y más sofisticado Sistema de Emprendimiento 4.0/4D que te permitirá Emprender Consciencia en abundancia para tu vida. Si resuena en ti, te invitamos a ver este webinar gratuito con más detalles ingresando aquí

  1. Merecemos tener un balance personal dando lo mejor desde la palma de nuestra mano: las mujeres hemos experimentado el mayor desbalance en nuestras vidas buscando desarrollarnos en todas nuestras facetas. Nos dedicamos al hogar y sacrificamos nuestro crecimiento profesional o viceversa.

Ahora, podemos decidir vivir con libertad personal mientras desarrollamos nuestro sueño e independencia financiera desde la palma de la mano con nuestro Smartphone o Tableta.

Es la hora de decir adiós, a la culpa o insatisfacción por no estar con nuestros seres queridos todo lo que queremos o por hacer a un lado nuestros anhelos de autorrealización. En el 2018 no hay excusas, todo lo que necesitas para vivir a plenitud está, literalmente, en tus manos.

  1. Por tu posteridad y huella en el mundo: Emprender Consciencia será asegurar un legado para tu familia, en especial tus hijos, que sabemos comienzan a desenvolverse en un mundo dinámico, cambiante e inestable. Poder asegurarles una base económica y además darles un espacio para participar, puede contribuir a unir más a tu familia mientras les dejas tu legado.

Además, estarás dejando una huella en el mundo con tu mensaje y los cambios que puedas propiciar con él. Sabemos que en el corazón de más y más mujeres hay un deseo por construir con la reconstrucción de un mundo más afable para la vida, y que ese sueño se transforma en un emprendimiento que no tiene límites cuando te apalancas en la Internet.

  1. Porque serás más feliz: Dar este paso en tu vida, decidir arriesgarte a vivir una vida diferente y más parecida a lo que siempre has soñado, será el cambio más importante que puedes elegir para ser feliz, sentirte en paz contigo misma y cumplir tu propósito en el mundo.

Nada hace más feliz a un ser humano que el servicio a través de los dones que le fueron dados por la fuente creadora. Nacemos con la posibilidad de experimentar una vida abundante, plena, satisfactoria, así que podemos trascender cualquier aprendizaje de sufrimiento y escasez para manifestar esta realidad siendo una mensajera de luz para el mundo.

Definitivamente, sabemos que toda mujer tiene el potencial para generar los cambios más impresionantes para su vida y para la de otros, así que apostamos a ello. Quédate con nosotros en este movimiento para Emprender Consciencia en www.emprendiendoconsciencia.com, en nuestras redes y comparte con otros todo lo que tenemos para ti.

Te invitamos a leer el libro Soy una Emprendedora Consciente, uno de los libros de nuestra serie Emprendiendo Consciencia disponible en Amazon haciendo clic aquí. En este libro explorarás más sobre este llamado a la mujer de hoy y su rol en la transformación del mundo.

About the Author Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox