Descubre la Pirámide de los Modelos de Emprendimiento

Afortunadamente, nuestra manera de transformar el mundo a nuestro alrededor a través de nuestra capacidad creadora ha evolucionado, haciéndose cada vez más consciente. Te hablo del acto de emprender o manifestar ideas al mundo. Inicialmente emprendíamos por objetivos mucho más EGOístas, mientras que ahora, la opción de crear las más importantes estructuras empresariales van de la mano del servicio y apoyo a los demás, la mejora de la sociedad y la evolución de todos como colectividad.

Por esta razón, desarrollamos nuestra mirada acerca de la evolución del emprendimiento en la pirámide que te presentamos en este video. Reconocemos que existen cuatro modelos que de abajo hacia arriba podríamos nombrar:

  1. Modelo tradicional: Único objetivo hacer dinero. Poder Material.
  2. Modelo Social:objetivo mejorar la calidad de vida. Poder Tribal.
  3. Modelo Ético:objetivo cambiar los paradigmas sociales. Poder Personal.
  4. Modelo Ético-espiritual:objetivo la expansión de la consciencia de la humanidad. Poder espiritual.

A medida que llegamos al Modelo Ético-espiritual, reconciliamos nuestros objetivos iniciales con valores más profundos, avanzamos al cambio social dentro del proceso de despertar de la consciencia. Proponemos continuar desplazando las empresas hacia los Modelos Ético-social y Ético-espiritual. Contamos con la metodología para crear estos nuevos negocios en internet, la Mente virtual, aplicando un sistema al que puedes acceder gratuitamente registrándote en nuestra Membresía aquí.

Recuerda seguirnos bajo “Emprendiendo Consciencia” en Instagram y Facebook. Vísita todos los Recursos Gratuitos que tenemos aquí para Mensajeros Conscientes como tú.

Blanca Carrero

Líder catalizadora del cambio personal y social. Considera su rol en el mundo como una labor de servicio a la expansión de la Consciencia. Es una aprendiz incansable, investigadora y creadora de nuevas tendencias del pensamiento. De formación Psicóloga y certificada en múltiples áreas, cuestiona lo establecido socialmente para liderar la conversación acerca de la Autenticidad y su integración con una visión no-dual del mundo.

WordPress Lightbox