Descubre las cuatro líneas de apoyo para concientizar en un emprendimiento 4.0/4D

Apoyar para la expansión de la Consciencia

Entregar un Mensaje al mundo que cambie las creencias de una población y los impulse a crear una vida nueva, una sociedad nueva, un mundo nuevo, es una labor de concientización. Lo decimos de principio a fin, de la A a la Z, la nueva forma de emprender conciencia se fundamenta en un proceso de concientización paradigmática, por ello, desarrollamos el modelo de negocio consciente que lleva el mismo nombre.

Ahora bien, en los siguientes audios de nuestro Programa de Radio y Podcast Emprendiendo Consciencia, podrás descubrir las cuatro líneas de apoyo que proponemos para acompañar el proceso de iluminación de la consciencia de la población a la que te diriges con tu Mensaje dependiendo de dónde se encuentren en el continuum de la Conciencia frente a lo que les ocurre.

Recuerda seguirnos bajo “Emprendiendo Consciencia” en Instagram y Facebook. Vísita todos los Recursos Gratuitos que tenemos aquí para Mensajeros Conscientes como tú.

Blanca Carrero

Líder catalizadora del cambio personal y social. Considera su rol en el mundo como una labor de servicio a la expansión de la Consciencia. Es una aprendiz incansable, investigadora y creadora de nuevas tendencias del pensamiento. De formación Psicóloga y certificada en múltiples áreas, cuestiona lo establecido socialmente para liderar la conversación acerca de la Autenticidad y su integración con una visión no-dual del mundo.

WordPress Lightbox