Diferencias entre Empresa Consciente y Emprendiendo Consciencia

En este video compartimos contigo el análisis que hacemos sobre la tendencia actual en el uso de la palabra “Consciencia” relacionándola con casi cualquier actividad, además como esta referencia muestra la necesidad de muchas personas de vivir los diversos ámbitos de la vida con una nueva perspectiva, y al mismo tiempo, las diferencias que existen en el uso del adjetivo “consciente” en especial en la esfera empresarial.

Después de ver este video, serás capaz de diferenciar nuestra propuesta acerca del Emprendimiento Consciente (Emprendimiento Ético Social y Emprendimiento Ético Espiritual) de otras referencias como la de la Empresa Consciente.

Tal y cómo te mencionamos al final del video, si estás list@ para avanzar con tu Mensaje al mundo creando un emprendimiento consciente, necesitas ingresar en nuestra Membresía gratis por 7 días para que explores las bases del Sistema de Emprendimiento 4.0/4D, recibas nuestra asesoría inicial por una semana y construyas tu plan de acción de manera clara y coherente con tu propósito de vida.

Puedes acceder gratuitamente registrándote en nuestra Membresía aquí.

Recuerda seguirnos bajo “Emprendiendo Consciencia” en Instagram y Facebook. Vísita todos los Recursos Gratuitos que tenemos aquí para Mensajeros Conscientes como tú.

Blanca Carrero

Líder catalizadora del cambio personal y social. Considera su rol en el mundo como una labor de servicio a la expansión de la Consciencia. Es una aprendiz incansable, investigadora y creadora de nuevas tendencias del pensamiento. De formación Psicóloga y certificada en múltiples áreas, cuestiona lo establecido socialmente para liderar la conversación acerca de la Autenticidad y su integración con una visión no-dual del mundo.

WordPress Lightbox