Equipos Conscientes

Los equipos conscientes son más que un grupo de personas cooperando por un objetivo en común, son realmente una red energética que se retroalimenta positivamente, favorece la evolución psicoespiritual y material de sus miembros, potencia los resultados del emprendimiento y genera bienestar para toda esa unidad.

Visión energética de los equipos

Los equipos humanos constituyen una red psicoespiritual, dinámica y compleja, con no solamente un fin material sino con una finalidad trascendental para quienes los integran. Nadie forma parte de un equipo por azar, opera la ya conocida sincronicidad o sincrodestino obedeciendo siempre a un plan mayor.

Por esta razón, formar parte de un equipo, a corto o largo plazo, total o parcialmente, sin importar las circunstancias, constituye otro de los canales que el universo está poniendo a tu servicio.

Así, como un ser en sí mismo, un ser energético claro está, con nombre y propósito de existencia, un equipo está en evolución permanente aunque en ocasiones se expanda o se contraiga, permanece en movimiento buscando servir de aprendizaje para sus integrantes.

En este sentido, puede que el equipo se expanda para recibir nuevos miembros, creciendo y desarrollándose, o, puede que se contraiga despidiendo a parte de sus miembros, decreciendo o cerrándose a nuevos ingresos al equipo. En todo caso, incluso el equipo en apariencia más conflictivo, busca la manera de brindar un propósito mayor a sus miembros.

En suma, las características del equipo, su desarrollo, emocionalidad, vibración, nos hablarán de la dinámica psicoespiritual de las personas que lo conforman  y la organización que los arropa, así como los objetivos de aprendizaje que la reunión milagrosa (término aplicado a partir de Un Curso de Milagros) de ese grupo de personas pretende para el mismo.

Mensajeros creando equipos conscientes

Bajo esta visión, un Mensajeros Consciente no solamente se orienta por la creación de equipos con:

  • Propósitos de vida afines o complementarios
  • Profesionales orientados al servicio social
  • Valores e ideales compartidos que impulsen el fortalecimiento personal y espiritual
  • Abiertos a nuevas ideas
  • Agricultores de la compasión, el perdón y la solidaridad

Sino que promueven a través del ejemplo y la inspiración estas características en personas que llegan atraídas por la magia del crecimiento. De alguna forma, frecuentemente llegarán a tu emprendimiento personas con un potencial maravilloso para aprender de tu mano, quizá en algunos aspectos alejadas de ese ideal de cuidado de nuestro espacio energético pues claro está que siempre será deseable contar con quienes están vibrando alto junto a tu Mensaje.

Pero ¿sabes qué? Cuando aparezca alguien que tu corazón diga “abrázalo y acéptalo” de seguro vendrá a mostrar nuevos caminos al equipo y ese hecho también es parte de hacer que tus equipos sean conscientes.

Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox