Estructura empresarial de un Negocio Ético-espiritual

En este video te presentamos la estructura empresarial con todos los elementos jerárquicamente organizados dentro de un Negocio Ético-espiritual. Esta estructura aplica a los emprendimientos ético-espirituales representados en la pirámide los modelos de emprendimiento que puedes revisar haciendo clic aquí.

Si estás list@ para avanzar con tu Mensaje al mundo creando un emprendimiento consciente, te ofrecemos ingresar en nuestra Membresía gratis por 7 días para que explores las bases del Sistema de Emprendimiento 4.0/4D que te permitirá desarrollar el Modelo de Concientización Paradigmática en tu negocio online consciente.

Puedes acceder gratuitamente registrándote en nuestra Membresía aquí.

Suscríbete a este canal para estar al día con los videos que subimos cada semana y síguenos en las redes sociales bajo Emprendiendo Consciencia

Recuerda seguirnos bajo “Emprendiendo Consciencia” en Instagram y Facebook. Vísita todos los Recursos Gratuitos que tenemos aquí para Mensajeros Conscientes como tú.

Blanca Carrero

Líder catalizadora del cambio personal y social. Considera su rol en el mundo como una labor de servicio a la expansión de la Consciencia. Es una aprendiz incansable, investigadora y creadora de nuevas tendencias del pensamiento. De formación Psicóloga y certificada en múltiples áreas, cuestiona lo establecido socialmente para liderar la conversación acerca de la Autenticidad y su integración con una visión no-dual del mundo.

WordPress Lightbox