Inteligencia Emocional y la entrega de un Mensaje en un emprendimiento consciente

Magnífico, has sido llamado para contribuir en el proceso del despertar consciente del mundo, te has conectado con un Mensaje poderoso que confronta las creencias que nos han dominado por décadas, que nos invita a crecer, que nos recuerda que somos UNO con el Universo, ¡pero! Te faltan agallas para entregarlo, le tienes miedo a la cámara de tu celular o en el fondo te crees un ser pequeñito y no entiendes como Dios te mandó tal propósito de vida. En fin, tu inteligencia emocional no está a la altura de tu llamado.

Dime de que cojeas y te hablaré de tus creencias

El hecho está en que no te lo crees. No puede ser que tú tengas algo tan importante que entregar a la humanidad. ¿Es que acaso tienes complejo de superioridad? Si la palestra de Mensajeros Conscientes está llena con Deepak Chopra y unos cuantos más autores, artistas y maestros. Y tú, que quizá te certificaste, estudiaste, te preparaste; que quizá trabajaste, serviste, ayudaste; tú que quizá tienes un manuscrito, una idea, una metodología propia; ¡pero! No es suficiente.

Conocemos a cabalidad esta ya desgastada conversación del EGO. El EGO no es el que hoy te está haciendo creer que eres grande sino el que te miente haciéndote creer pequeño.

Inteligencia emocional en acción: Querido EGO te me vas a freír patatas

Si sabes que cojeas de subida, bajada o retroceso, toma acción al respeto y deja atrás las excusas. Vamos a resumir contundentemente lo planteado por Daniel Goleman, en cinco palabras, Eres lo que eliges ser.

Te cuento algo, esta elección de ser un Mensajero para el mundo, de prestar un servicio a la humanidad, de ser un guerrero de la luz y la consciencia, un emprendedor social, como prefieras llamarte según tus constructos y mapas mentales, la tomaste tú desde antes de nacer. Es momento de comprometerte con ella o simplemente transformarla, pues aquello del libre albedrío sigue presente. Sin embargo te digo, seguramente estabas más claro que ahora cuando hiciste tal acuerdo con el Universo. No subestimes tal propósito trazado para ti.

Eres la persona perfecta para entregar tu Mensaje, nadie más

Sin más en este compartir confrontativo en el que te escribo hoy, recuerda que nadie más puede entregar tu Mensaje, sólo tú. Habrá otros Mensajeros transformando los paradigmas de la salud, dinero, belleza, otros Mensajeros trabajando con adolescentes en situaciones vulnerables, emprendiendo proyectos de reciclaje y concientizando, pero nadie más puede hablar, mostrar, crear, lo que tú puedes. Tu aporte es único.

Te invitamos a explorar todos los recursos gratuitos que tenemos para ti. Recuerda seguirnos en Instagram y Facebook bajo Emprendiendo Consciencia.

Blanca Carrero

Líder catalizadora del cambio personal y social. Considera su rol en el mundo como una labor de servicio a la expansión de la Consciencia. Es una aprendiz incansable, investigadora y creadora de nuevas tendencias del pensamiento. De formación Psicóloga y certificada en múltiples áreas, cuestiona lo establecido socialmente para liderar la conversación acerca de la Autenticidad y su integración con una visión no-dual del mundo.

WordPress Lightbox