La fuerza del perdón para un Mensajero Resiliente emprendiendo consciencia

Algunos Mensajeros Conscientes surgen de una experiencia crítica, dolorosa, incluso traumática en sus vidas. Constituyen un tipo de Mensajero, los Mensajeros Resilientes que vienen a regalarnos un Mensaje en forma de ejemplo o experiencias.

Pudo ser el diagnóstico de una enfermedad propia o de un ser querido, experimentar un evento violento o la decisión de divorciarse de su pareja, el evento detonante para el despertar de un Mensajero quien a partir de ese instante decide compartir sus experiencias para el beneficio de otros. No todos los Mensajeros surgen del dolor, pero los que lo hacen, llegan en un renacer al mundo cargado de esperanza y motivación.

Encontrarte con tu Mensaje desde el dolor

Hoy en día son muchos los Mensajeros que se suman al movimiento de apoyo a la expansión de la consciencia humana llegando desde un hospital, un cementerio, una crisis social, entre otros escenarios que para unos son pesadillas y para ellos detonantes de la fuerza dentro de sí mismos.

Existen muchísimas formas de vivir lo que nosotros llamamos el encuentro psicoespiritual con tu Mensaje, hablamos de esta experiencia dentro del curso online gratuito El llamado del Mensajero Consciente al que puedes registrarte aquí. Sin embargo, un encuentro común es el que surge de estas grandes experiencias de vida que te mueven el piso y te invitan a cambiar. Un gran maestro del dolor en la actualidad es el “cancér”, quién ha terminado impulsando la aparición de miles de Mensajeros de distintas edades y con diferentes historias.

Más muchas de estas historias no son contadas a gran escala. Por esta razón, te decimos “necesitas llevar tu Mensaje al siguiente nivel, dejarlo crecer, liberarlo para otros”, de eso se trata emprender consciencia.

Perdonar para poder entregar ese Mensaje resiliente

Sin embargo, concretando el punto que nos atañe hoy en estas líneas, uno de los grandes retos de un Mensajero Resiliente es vivir el perdón para entregar su Mensaje. Sentirse culpable por haber contraído una enfermedad, vivir una pérdida o cualquier otra experiencia indeseada es tan común como el deseo de todo ser humano de ser feliz. Así que se transforma en un reto poder compartir un Mensaje a partir de una experiencia que te ha generado culpabilidad.

Si hoy estas líneas de tantas que compartimos en Mensajeros Emprendiendo Consciencia te pertenecen, recuerda, no se trata de no sentir culpa se trata de no quedarte a vivir en ella.

Entregar un Mensaje que cambia las creencias de una población, que cuestiona sus hábitos y decisiones, que contradice lo que más valoran en la vida, no es tarea fácil. Es el reto de cada día de un Mensajero Consciente, y muchas veces en ese reto también viviremos la tarea de perdonarnos frente a nuestras decisiones pasadas. Todos los días necesitamos aceptar que no somos perfectos y eso nos hace perfectos, pues de eso se trata la experiencia humana. Al final, sabemos que a nivel espiritual no hay errores sólo consciencia.

Es momento de ser humildes, soltar el pasado y abrazar lo que descubriste que tienes para dar a partir de lo aprendido. Te aseguramos que es de gran valor para otros. No lo calles o desvalorices porque esa es la voz del Ego invitándote a permanecer en culpa y vergüenza. Tú, sólo tú sabes si eres un Mensajero Resiliente llamado a hacer la diferencia.

Y si estás listo para ello, visita nuestros recursos gratuitos para ti y síguenos en Instagram y Facebook bajo Emprendiendo Consciencia. Estamos atentos a escuchar acerca de ese Mensaje y apoyarte en su entrega al mundo.

Blanca Carrero

Líder catalizadora del cambio personal y social. Considera su rol en el mundo como una labor de servicio a la expansión de la Consciencia. Es una aprendiz incansable, investigadora y creadora de nuevas tendencias del pensamiento. De formación Psicóloga y certificada en múltiples áreas, cuestiona lo establecido socialmente para liderar la conversación acerca de la Autenticidad y su integración con una visión no-dual del mundo.

WordPress Lightbox