LIBRO 12 Claves del Éxito Integral: Emprende consciencia y transforma tu vida

Las implicaciones de pretender construir nuestro Éxito personal enfocados en la exterioridad, han sido devastadoras para muchas personas a lo largo de la historia. Una vida en pérdida de sentido, la gran carga de sufrimiento en la experiencia humana, la ilusión de separación frente al mundo que hace proclives los conflictos sociales, todas vivencias creadas por la desconexión con nuestro SER cuando éste es el eje central para crear el verdadero Éxito.
Las Claves del Éxito Integral aparecen para cambiar el paradigma tradicional del Éxito transformando el espejismo de la felicidad en la materialidad por una vida consciente.

En tan sólo doce claves, este libro aparece para apoyarte en la adquisición de competencias para la vida, para alcanzar la paz interior, decidir la felicidad y desarrollarte plenamente en todos los aspectos de tu vida. Aplicando estas sencillas doce claves del Éxito Integral en tu día a día, el resultado para ti no podrá ser otro que tu realización personal y espiritual.

A partir de tu conocimiento de las doce claves para alcanzar el Éxito Integral podrás:
•Determinar cuáles son los parámetros con los que quieres valorar tu vida.
•Reconocer cuáles son tus grandes oportunidades de transformación.
•Identificar acciones específicas para aplicar diariamente y manifestar el bienestar.
•Conectarte con los espacios oscuros dentro de ti a través de una lectura que promueve tu autoanálisis.
•Comprender, desde una conversación amena y sentida con las autoras, cómo en lo simple de la vida habitan los más poderosos recursos para el verdadero Éxito.

El libro 12 Claves del Éxito Integral: Emprende consciencia y transforma tu vida, forma parte de la serie de libros Emprendiendo Consciencia.

Compralo ya, disponible en Amazón y llévate fabulosos regalos. También puedes oir el podcast en Radio emprendiendo consciencia, en el que te presentamos brevemente el libro.

 

Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox