BIENVENIDO A TU COMUNIDAD EN LA
MEMBRESÍA MISIÓN
LLAMAS GEMELAS

¿Deseas formar parte del Comunidad Global de Llamas Gemelas transformando sus vidas del sufrimiento al

Amor Incondicional ?

Ahora puedes formar parte de la primera comunidad online para Llamas Gemelas creada para acompañarte en tu proceso de transformación hacia una vida cada día más consciente. Nuestro compromiso mayor es apoyarte en la manifestación de tu Misión Espiritual en este planeta que tanto te necesita. Nuestra comunidad en español esta integrada por un equipo de Mentoras del Alma y nosotras, dos Llamas Gemelas que vivimos de día a día nuestra propia misión de emprender consciencia.

“Hola a toda la comunidad, mi Nombre es Arianny, para quien no me conoce. Vengo ya de una experiencia previa en ésta comunidad, con el curso de mision de llamas gemelas, donde creci abruptamente y tuve muchos saltos cuánticos. Y me encuentro agradecida de tener la oportunidad de experimentar éste espacio de la membresía. ♡♥♡♥ Es increible como mis objetivos personales se sincronizaron con lo que empiezan a exponer en la membresia, apenas es el inicio, y siento mucha gratitud y abundancia, por tener la oportunidad de nutrirme con informacion tan valiosa, que nos impulsan a elevar nuestra consciencia, a tomar consciencia de nuestro origen real, asumir nuestro poder personal, asumir las riendas de nuestra vida, y dejar atras viejos sistemas operativos o creencias que solo nos limitan, y nos hacen sufrir.

Mi más ,grande Deseo es establecer una red de apoyo, donde todos aprendamos, nos ayudemos, y podamos ser tanto alumno como maestro.
Me encuentro tan emocionada y asombrada como una niña descubriendo cada herramienta y conocimiento brindado por todas ustedes, En definitiva ,esta membresia nos catapulta hacia la grandeza, consciencia, libertad , servicio,y amor.
Infinitas Gracias!”

Arianny

Si estás deseando

  • Dejar atrás el sufrimiento para vivir en paz, felicidad y abundancia

  • Transformar tu vida a la que te mereces, disfrutando de salud física, emocional y financiera.

  • Descubrir tu misión del Alma y conectarte con la fuerza creadora que reside en ti.

  • Integrar la energía femenina con la masculina para crear projectos que transforman tu vida y la de otros.

  • Elevar tu vibración y crear tu nueva realidad en sintonía con tu Ser.

Únete a nuestra Membresía Misión Llamas Gemelas

Nos hemos reunido bajo la gran misión de acompañar el proceso de despertar, sanación, liberación, ascensión y unificación de quienes viven el camino de Llamas Gemelas entendiendo el gran impacto de esta experiencia para la expansión de la conciencia de la humanidad.
Esta es una comunidad de pluralidad, colaboración y compartir de experiencias en amor, aceptación y respeto, en donde aprendemos tanto revisando contenidos y conceptos como desde el sentir en la historia de cada miembro.

En nuestra Membresía contarás con:

Es el momento de salirte del bucle del sufrimiento y emprender el más importante viaje del Alma. Estamos aquí para tí.

Opciones de pago

Elige entre las opciones de pago mensual o anual

Oferta válida solo para los primeros 100 miembros. Al culminar la
oferta el registro pásara al pago regular de $20 mensual o $200 anual.

Oferta válida solo para los primeros 100 miembros. Al culminar la
oferta el registro pásara al pago regular de $20 mensual o $200 anual.

Esta membresía es una suscripción de cobro recurrente, es decir, que se hará un nuevo cargo a la tarjeta suministrada según el tiempo que elijas. Puedes desafiliarte en cualquier momento para evitar un cobro adicional.

WordPress Lightbox