Inicio el 18 de Marzo 2021

Programa de Coaching en
Emprendimiento Ético Espiritual

Manifestar tu Misión como Semilla Estelar en la tierra es un reto,
nuestro programa lo hace posible

En este programa desarrollarás todas las piezas de tu propio Emprendimiento Ético Espiritual, para con ello expandir la consciencia humana mientras vives en abundancia

Si has sentido que:

Este es el programa que has estado deseando para darle la forma más poderosa a tu Misión Espiritual, cambiando paradigmas sociales a través del internet en aras de la expansión de la consciencia

Pasa de un deseo a la manifestación material de tu Misión en la tierra en 4 Niveles:

Seguramente estás deseando…

Ahora, es posible hacer de este deseo una realidad tangible y alineada con tu esencia estelar y misión espiritual.

¿Por qué sabemos que esta realidad es posible para ti?

Seguramente estás deseando…

Somos Carmen Delia y Blanca Cesilia, dos Llamas Gemelas Estelares re-encontradas para desarrollar como Misión Conjunta la entrega, a otras Semillas Estelares, de un GPS para crear proyectos virtuales que cambian las creencias sociales de la humanidad logrando así la expansión de la consciencia, todo ello desde un enfoque no dual o de regreso a la UNIDAD.

Este GPS es el sistema para crear Emprendimientos Ético Espirituales que aprenderás en este Programa

Además de haber canalizado la mayoría de los aprendizajes que recibirás en este programa, contamos con la siguiente experticia que permite saber exactamente cómo ayudarte a manifestar tu Misión:

Carmen Delia Ortiz

Coach de emprendimiento consciente, Freelancing Integral y Marketing Relacional. Maestría en Administración de Empresas (MBA), asesora de la Administración de Pequeños Negocios de USA, Planificadora Financiera Certificada y PH.D en educacion de adultos.

Blanca Cesilia Carrero

Coach de vida, ontológico empresarial, en emprendimiento consciente y Freelancing Integral. Msc en Educación a distancia. Esp en Psicología Clínica comunitaria. Psicóloga.

Lo que dicen nuestros participantes

Estoy  aquí, es lo que durante mucho tiempo he querido. es ahora el momento de trazar mi  camino. porque lo siento que algo grande está por comenzar. Y  ese es un paso importante que realizar, para poder salir de este estado de limitaciones que solo yo misma he creado por miedo a atreverme..  La vida me ha traído acá, a coincidir con estas almas hermosas y sabias. Y estoy infinitamente agradecida por eso. Por que he descubierto mi camino. y con su luz y su amor me han ayudado a verlo más claro.

Pauline Cárdenas, México

Esta experiencia le ha dado un gran rumbo a mi vida, no solo por los conocimientos, si no por las experiencias, las personas y un sinfín de cosas, que tal vez Carme Delia y Blanca no se alcanzan a imaginar, pero ha sido la ayuda que necesitaba en estos momentos de mi vida.

Estoy totalmente agradecida con la vida por poner esta oportunidad en el camino. Con muchas ganas de emprender juntas todos nuestros proyectos, creo que la unión hace la fuerza.

Natalia Arias, Colombia

Para mí ha sido un espacio de mucho crecimiento espiritual, de enfrentamiento con mis propias heridas y creencias. He encontrado a mis hermanas del alma, a personas con quienes puedo compartir mis “locas ideas” sin ser juzgada o criticada, hablar sobre mi proceso de llama gemela… un sitio respetuoso, tranquilo donde puedo ser yo misma.

Ojalá que más mensajeras (os) se apunten para conformar una tribu más sólida, donde todos nos apoyemos y colaboremos activamente. Me encanta el modelo de emprendimiento ético espiritual, quiero aprender más sobre él.

Ileana Paniagua, Costa Rica

Cada vez que vamos avanzando logro tener más claridad, todo se va integrando como las piezas de un gran rompecabezas. Ha sido el mapa que necesitaba para poder darle sentido a lo que deseaba realizar.

Muy agradecida con Carmen y Blanca, por todo el contenido y la forma en que fue estructurado para facilitar la comprensión y el aprendizaje. Gracias también porque de forma personal atienden las dudas o inquietudes que van surgiendo, por compartirnos su experiencia y sus conocimientos con la mejor actitud siempre.

Gracias al grupo de compañeras que avanza a mi lado y que me permite aprender también de ellas. Muy contenta con lo que me ha aportado el programa de Emprendimiento Ético Espiritual , sigo motivada para avanzar y seguir aprendiendo.

Gabriela Cea Castañeda, México

Estoy totalmente agradecida por esta experiencia tan enriquecedora, a todos los niveles, siento que Carmen y Blanca son personas visionarias y estoy feliz de ser parte de su proyecto. Hoy tengo más de lo que había soñado y pedido al Universo.

Se los recomiendo a todas aquellas mujeres en la búsqueda de cumplir con su propósito y ayudar con sus dones a la ascension de la Humanidad, a través de una red mundial e interestelar, dado el momento.

Emprender conscientemente con fines éticos espirituales, es maravilloso, una combinación que nos lleva a la expansión y elevación de la consciencia.

Gracias, gracias, gracias por ser mis mentoras y a mis compañeras de viaje, por ser mis espejos y amigas.

Maria Julia Castro, Argentina

Te presentamos el Programa de Coaching en
Emprendimiento Ético Espiritual

En este programa de coaching 100% online:

Conoce los 4 Niveles del Programa

Nivel 1
Inicial

Nivel 2
Intermedio

Nivel 3
Avanzado

Nivel 4
Certificación

Nivel 1: Inicial

Programa de Emprendimiento Ético Espiritual

El error #1 en un Emprendimiento es presentar un Mensaje indefinido e inespecífico. Con el desarrollo del Nivel 1 no sólo te distinguirás del 99% de los Emprendimientos que terminan fracasando, sino que contarás con un Mensaje tan poderoso cómo para transformar creencias colectivas profundas expandiendo con ello la consciencia

En el Nivel 1 lograrás:

Construir un “Mensaje Consciente” poderoso, definido y dirigido, capaz de expandir la Consciencia desde una raíz psicoespiritual

En este programa de coaching 100% online:

Nivel 2: Intermedio

Programa de Emprendimiento Ético Espiritual

El contenido es la vía de entrega de un Mensaje en internet. Sin embargo, la mayoría de Semillas Estelares en Misión, desconocen cómo hacer que un contenido logre expandir la consciencia y al mismo tiempo opere como parte de un negocio. En este Nivel 2, crearás una Estrategia de contenido que hará de tu Misión un proyecto sustentable.

En el Nivel 2 lograrás:

Crear una Estrategia de Contenido orientada a la concientización, que apoya la materialización de tu Negocio

En este nivel:

Nivel 3: Avanzado

Programa de Emprendimiento Ético Espiritual

La expansión de la Consciencia a gran escala, solamente es posible creando un Movimiento Social. Las Semillas Estelares desconocen cómo usar las plataformas y la internet para lograr este objetivo. En el Nivel 3, aprenderás cómo aplicar las tecnologías de la información y de la Industria 4.0, a la creación de un Movimiento Social.

En el Nivel 3 lograrás:

Desarrollar tu propio mecanismo de acompañamiento e intercambio generoso necesario para consolidar tu emprendimiento y crear tu movimiento

En este nivel:

Nivel 4: Certificación

Programa de Emprendimiento Ético Espiritual

Muchas Semillas Estelares permanecen deseando manifestar su Misión en la tierra, y por no saber cómo darle forma tangible a su deseo, nunca llegan a materializarlo. En este Nivel 4, conectarás todas las piezas de nuestro GPS para emprender ético-espiritualmente, podrás certificarte y, con ello, buscar financiamiento para materializar tu Misión.

En el Nivel 4 lograrás:

Concretar tu Emprendimiento Ético Espiritual para vivir tu Misión en este planeta

En este nivel:

Comienza a manifestar tu Misión con un Emprendimiento
Ético Espiritual registrándote en el Nivel 1

¿Cómo funciona nuestro Programa de Coaching en
Emprendimiento Ético Espiritual?

Nivel 1

Inicial

Entrega obligatoria para avanzar al siguiente Nivel:

Diseño del Mensaje consciente

Nivel 2

Intermedio

Entrega obligatoria para avanzar al siguiente Nivel:

Estrategia de Contenido
(Incluye Estrategia de Concientización)

Nivel 3

Avanzado

Entrega obligatoria para avanzar al siguiente Nivel:

Toroide de Marketing Relacional

Nivel 4

Certificación

Entrega obligatoria para Certificar tu Emprendimiento Ético Espiritual

Plan de Negocio Consciente

En este nivel:

Cada Nivel tiene una duración estimada de 1 mes, aunque contarás con acceso permanente a todo el material hasta Diciembre 2021

¿Qué incluye nuestro Programa?

Todo el programa, es decir contemplando los cuatro Niveles que lo componen, incluye:

  • Curso “Ser de una Emprendedora Consciente”
  • Curso de “Autenticidad”
  • Curso “introducción a la Meditación”
  • Curso “Leyes Psicoespirituales del Emprendimiento”
  • Curso de “Autogestión
  • Curso de “Video-marketing: Atracción y Resonancia”
  • Curso “El Mapa para desarrollar un Negocio Ético Espiritual en la Mente Virtual”
  • Curso de “Comunicación Virtual”
  • Curso de “Relaciones Milagrosas”

Coaching Grupal

Una sesión de Coaching Grupal a la semana para responder tus preguntas.

Detalles de lo que recibirás en cada Nivel:

Nivel 1
Inicial

Inversión: $399

Nivel 2
Intermedio

Inversión: $299

Nivel 3
Avanzado

Inversión: $249

Nivel 4
Certificación

Inversión: $99

¡Premiamos la llegada a tu Meta reduciendo la inversión a
medida que avanzas en el programa!

Inscripción

Pasa del deseo o la manifestación de tu Misión como Semilla Estelar en la tierra, registrándote al Nivel 1 Inicial de nuestro Programa de Coaching en Emprendimiento Ético Espiritual

Inversión:

$399

$299

Si te registras antes del 07 de Marzo 2021

Comienza a manifestar tu Misión con un Emprendimiento Ético Espiritual Registrándote en el Nivel 1

Inicia el 18 de Marzo 2021

Oferta Especial por pre-inscripción

$399

$299

Si te registras antes del 07 de Marzo 2021

Preguntas Frecuentes

Carmen Delia Ortiz cuenta con un MBA (Maestría en administración de Empresas) mención Finanzas de la Universidad de Columbia en New York, además está certificada por el Instituto de Emprendimiento de CISCO como Instructora Principal del curso “Emprendiendo un Negocio innovador”. Fue asesora de la administración de pequeños negocios de USA y fundó la Cámara de Comercio de Mujeres Hispanas de USA. Finalmente, es Planificadora Financiera certificada.

Blanca Cesilia Carrero cuenta con una Maestría en Educación a distancia lo que le permite enseñar cómo capacitar en Internet. Además es Psicóloga Transpersonal, por lo que conoce cómo desarrollar procesos de concientización plasmados en este programa. Finalmente, trabajó por años en Recursos Humanos conociendo de cerca el funcionamiento de cualquier negocio.

Ambas han integrado los fundamentos psicoespirituales a  la creación de un negocio sostenible y con fines de concientización.

En general, puede tomar un mes completar cada nivel, por lo que el programa se puede completar en 4 meses, dependiendo de tu compromiso con el desarrollo de las actividades y entregas finales que deberás realizar para avanzar.

Con nuestra certificación, no sólo contarás con la confirmación de que tu idea y diseño del proyecto es viable, y además de que realmente será un emprendimiento ético-espiritual (con todas sus piezas) sino que podrás:

  • Formar parte de nuestra Asociación o membresía de egresados.
  • Solicitar financiamiento para tu proyecto en compañías de Crowdfounding, Bancos y oficinas gubernamentales que apoyan a pequeños emprendedores en tu país.

Absolutamente, sin embargo considera que el tiempo estimado para completar cada Nivel es de un mes, así que puedes organizarte para que no se extienda tu tiempo de revisión y desarrollo del programa más de 4 meses.

Un Curso o Programa Online atemporal es como ir a YouTube y ver videos sobre un tema específico. Te enviamos a tu correo una clave y usuario para usar en nuestra plataforma de capacitación. Ingresas a ella como cuando haces “login” en Facebook. También contarás con material PDF para descargar con un clic. Así que será sencillo.
Te enviaremos a tu e-mail un enlace a ZOOM 1 hora antes de cada sesión, contarás con el cronograma de sesiones para que recuerdes qué día recibirás nuestro apoyo en vivo. Cada sesión queda grabada y disponible para tu revisión en nuestra plataforma.
Las preguntas se someten con antelación en una página web destinada para ello. Simplemente, colocas tu pregunta y será respondida en la siguiente sesión.
Haz clic para registrarte en el Nivel 1, luego utiliza PayPal o cualquier tarjeta débito o crédito de tu preferencia.
Una de las razones por las que organizamos nuestro Programa de Coaching en Niveles, es para apoyarte a realizar el pago fraccionado de todo el Programa. No contamos con plan de pagos por Nivel.
Realmente no es un trabajo final, es más bien un formato resumen de la aplicación de todo lo que aprendiste en ese Nivel para tu Emprendimiento Ético-espiritual. De no entregarlo, no sólo no podrás avanzar al siguiente Nivel, sino que realmente no estarás aprovechando tus aprendizajes para plasmarlo en tu emprendimiento ¡la idea es que emprendas no simplemente que adquieras conocimientos!
Habrás diseñado todo el Plan para tu Emprendimiento Ético-espiritual, tendrás todas las piezas y pasos a seguir, tu Mensaje Consciente, tus ofertas y servicios, todo lo necesario para que procedas a la materialización de ese proyecto.
Este programa no es reembolsable. Asegúrate de que definitivamente deseas manifestar tu Misión con nuestro programa cuando realices el registro.

Comunícate con nosotras si tienes alguna pregunta sobre el programa que no aparezca aquí, vía Mensaje directo en Instagram @emprendiendoconsciencia

Preguntas Frecuentes

Manifiesta tu Misión Espiritual con un proyecto capaz de expandir la consciencia humana utilizando la Internet, registrándote en nuestra Oferta Especial ahora mismo

$399

$299

Si te registras antes del 07 de Marzo 2021

Scroll to Top