¿Qué es el Emprendimiento Ético-espiritual?

Es un modelo de emprendimiento emergente que se enfoca en la transformación de las causas de las crisis sociales para la evolución del mundo. Esta nueva forma de emprendimiento propone que las causas de los problemas del mundo radican en nuestras creencias, Paradigmas Sociales, y que al cuestionarlas y modificarlas expandimos la consciencia humana. Finalmente, detrás de todos los Paradigmas Sociales existe una creencia matriz, la separación de la divinidad (dualidad), considerada en todo proyecto Ético-espiritual como eje central, constituyéndolos en propuestas empresariales No-duales para el mundo.

Para ver videos sobre el emprendimiento ético espiritual has clic aquí

Te invitamos a registrarte en el Webinar gratuito Descubre la forma más poderosa de manifestar tu Misión Espiritual emprendiendo en internet, dónde podrás profundizar aún más en este modelo emergente. Haz clic y accede en tu buzón de correo a este contenido.

¿Quieres conocer más acerca de qué es y cómo implementar el Modelo de Emprendimiento Ético-espiritual? Inscríbete ahora mismo en nuestro Curso online de Emprendimiento Ético-espiritual y descubre cómo surgió este modelo, la metodología para aplicarlo y el mapa para crear un proyecto online ético-espiritual.

WordPress Lightbox