Las Relaciones / Emprendiendo Consciencia

Para vivir nuestra máxima posibilidad y realizar el éxito integral en nuestras vidas, necesitamos hacer consciencia sobre nuestras relaciones.

En todo momento nos estamos relacionando. Partimos de una relación con nosotros mismos, y replicamos esa relación con los demás. En ocasiones nos consideramos afortunados por nuestros amigos, por nuestra pareja o por nuestras alianzas de negocio, en muchas otras ocasiones no, podemos sentir que algunas de nuestras relaciones no están donde queríamos, que no apoyan nuestra felicidad o que las relaciones son un área de nuestra vida en donde nos sentimos fatal.

El éxito integral implica crear relaciones satisfactorias con tus colaboradores, con el equipo, con los asociados para poder emprender, pero también estar bien contigo, con tu pareja, con tus hijos, hermanos y amigos.

El impacto de las relaciones

Cuando una relación importante de tu vida no va bien, tú no estás bien. Tu concentración, tu disposición, hasta tu salud física y emocional se afectan, ¿cómo podrás emprender sin hacerte cargo de ello?

Por el contrario, cuando cuentas con personas que te apoyan, que te impulsan, con las que llenas tu vida de alegría y contención, todos tus proyectos fluyen en esa misma energía. Así es de importante que trabajes tus relaciones para lograr emprender mientras vives una vida en éxito integral.

Relaciones por sanar

Por tanto si tienes años que no hablas con un hermano, si quedaste en malos términos con una pareja con la que terminó la relación, si sientes que no entiendes a tus hijos o que tu relación de pareja se enfrió, debes hacerte cargo responsablemente, trabajar la culpa y los resentimientos, perdonarte y perdonar, mientras buscas sanar esas relaciones.

¿Cómo podemos pensar que alcanzaremos una vida plena, que podremos emprender consciencia, que podemos dar de nosotros al mundo, con un maletín de relaciones sin atender?

Rodearnos y construir relaciones milagrosas

La tarea también será conectarnos con la posibilidad de atraer a nuestra vida todas esas personas maravillosas que harán posible nuestro crecimiento y nuestro emprendimiento. Existen relaciones que transforman nuestra vida. Tenemos la capacidad de abrirnos a ese cambio y que todas las relaciones, personales, empresariales, sean fuente de inspiración propia y de inspiración para el mundo.

Si mirar el impacto de las relaciones en tu vida y poder conocer más acerca de cómo transformarlas te es de utilidad, quédate junto a nosotros, conoce el contenido que tenemos para ti, comparte con nosotros en Facebook Emprendiendo consciencia y oye nuestro show de radio y podcast en www.blogtalkradio.com/radioemprendiendoconsciencia, y emprende consciencia de nuestra mano, pues estamos aquí para ti.

Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox