Sé Feliz – Emprender Consciencia apoya tu felicidad

La palabra “Feliz”, en latín termina con x, “Félix” que quiere decir fértil, productivo, que da frutos, que emprende, es decir que está para otros, que hace la diferencia, que vive con propósito.

Y es en ese ser, en ese estar dando a otros, haciendo la diferencia que realmente podemos experimentar la felicidad.

Vibrar en esa energía de Amor, de entrega en servicio, con la cual emprendemos un negocio dentro de un modelo ético-espiritual, como proponemos en la academia, para expandir tu consciencia y la de otros, es la base de la felicidad.

Amor es servicio

Muchas personas viven con hermosas familias, en circunstancias privilegiadas, y sienten grandes vacíos en su ser que no se llenan con nada, ni siquiera con sus afectos.

Nuestra esencia original es Amor y el Amor nos invita al servicio.

Emprender en consciencia y para la consciencia es servir

Al actuar esa tendencia natural, en servicio con un emprendimiento consciente como es tu caso, nos conectamos con el flujo original del cual venimos, con la energía creadora y experimentamos la extrema felicidad, plenitud, paz, que proviene del espíritu.

Emprender Consciencia en el nuevo paradigma empresarial

Si eres un Emprendedor Consciente, sabes que el mayor impacto social en la actualidad se logra de la mano de la tecnología en la mente virtual conocida como Internet. El viejo modelo de negocio entró en crisis, y tú, definitivamente, no vas a participar en esa dinámica de la que otros están buscando salir.

Se trata de la unión de la Mente Divina (Consciencia Universal) con la Mente Virtual, al servicio de la expansión de la Consciencia de la humanidad para el cambio que requerimos, en grande, globalmente, sin límites. Tú puedes hacerlo, nosotros también, sumemos a este movimiento de emprender consciencia.

Allí está tu labor, y con ello, también recibirás el beneficio de la libertad financiera al vivir en abundancia, libertad personal al ser productivo desde tu celular o tu laptop en cualquier lugar del mundo, dejando atrás el modelo de diez horas, o más, de trabajo al día, sin escuchar tu corazón.

¿Logras ver, cómo emprender consciencia en el nuevo paradigma empresarial apoya tu extrema felicidad?

Esperamos te sea de utilidad el reconocer cómo tu deseo de servir te lleva a una felicidad incomparable. Sabemos que no es fácil dar el salto al emprendimiento, cuando tienes años en la zona segura de tu experticia, en ese trabajo que conoces también. Pero allí, no está tu evolución ni la del mundo. Sabes que puedes y estás llamado a hacer la diferencia.

Comparte esta información y sigue con nosotros en nuestras redes sociales, para emprender consciencia de la mano. Fans page e Instagram Emprendiendo Consciencia y nuestro sitio web www.emprendiendoconsciencia.com.

Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox