Sé plenitud y abundancia desde el amor con un Emprendimiento Ético-espiritual

Mensaje del Club de Mensajeras de Llamas Gemelas Emprendiendo Consciencia

Querida alma mensajera, es posible que como emprendedor ético- espiritual en ocasiones te hayas preguntando si es válido vivir del servicio que brindas a la humanidad. Tal vez creas que es imposible o aún no encuentres respuestas.

 Antes de resolver cualquier interrogante debemos comprender que un emprendedor ético-espiritual es aquella persona que logra integrar la espiritualidad y sus principios dentro de su negocio. Aplicando coherencia, en su pensamiento, sentimiento, y acción, así como en lo que ofrece. Además, está consciente de la importancia del equilibrio energético de su Ser, y en consecuencia refleja armonía en su negocio y crea contenido de alto valor para la humanidad impulsando el cambio de Paradigmas Sociales Dominantes en aras de la expansión de la consciencia.

Propósito de Vida

A diferencia de un “emprendimiento” tradicional, cuyas motivaciones se relacionan con mejor calidad de vida, rentabilidad y libertad financiera, el emprendimiento ético- espiritual deviene un lugar más elevado, cuya gasolina proviene de la necesidad de brindar amor y servicio a toda la humanidad. Pues, como mensajero consciente, has transitado por procesos complejos pero hermosos, donde tuviste la oportunidad de mirar más allá de lo aparente, hallando herramientas, maneras, y productos alternativos para impulsar cambios positivos en las personas. Sin embargo, somos almas viviendo una experiencia material, por lo que surgen ciertos conflictos internos asociados al dinero y las herramientas que nos brinda este mundo, ya que nuestras creencias sobre lo que es ser “espiritual”, choca con nuestras necesidades básicas como seres humanos.

Cuando el alcance del emprendimiento se ve afectado por las creencias

¿Cómo te relacionas con el dinero?, cuando se trata de emprendimiento espiritual, ¿reconoces cuáles son tus creencias asociadas y cómo te relacionas con él? En general la visión es distorsionada en cuanto a lo que el dinero representa, y más cuando proviene desde un lugar de servicio, donde el impulso principal es el deseo de brindar amor, ayudar a los demás y vivir de ello.

Pensamientos como “no creo que sea correcto cobrar”, “lo espiritual no va de la mano con lo material”, “el dinero es malo y sucio”, “quien cobra por una sesión de reiki es un sinvergüenza”, son más comunes de lo que parece. Está percepción la fuimos adquiriendo través de opiniones, experiencias, relatos que escuchamos en historias familiares, educación, cultura e infancia. Muchas de ellas causan problemas de autoestima y confianza, originando sentimientos de no puedes” y “no vales nada”.

Reprograma creencias limitantes

  • Te invito a ver el dinero como lo que es, Energía, y al igual como él agua ésta debe fluir, aplicando el principio del intercambio dar-recibir. Por un lado, tú aportas, expansión, impacto, ayuda y por otro lado quién se beneficia entrega algo a cambio.
  • Piensa en grande ¿Por qué limitamos el impacto de beneficio sobre las personas? Si les alcanza; aquellas almas que lo necesitan, despertarán. Nos beneficia a todos. Usa medios para expandir e impactar a un mayor número de personas.
  • Dedica energía y atención en la transmisión del mensaje, porque donde pones atención, pones intención.
  • Valora los servicios y productos: el diseño y ejecución emergen desde el amor al prójimo. Siéntete valiosa porque invertiste energía, tiempo, capacitación y recursos en lo que entregas.

¿El trabajo de mensajero espiritual, debe ser bien remunerado?

 

Mi trabajo me proporciona abundancia espiritual, material y económica. Soy feliz, plena y bendecida.

Por supuesto que SÍ, trasciende el tabú de que la labor espiritual no se retribuye y fortalece un cambio de paradigmas, establece tarifas conscientes, para que así los clientes y pacientes inviertan en la energía, entrega, amor y dedicación a tu trabajo. Recibe todo lo bello de la existencia, porque les brindas lo más maravilloso de ti, eso es a lo que llamamos MERECIMIENTO.

Cuando te sientes merecedor y próspero, es ahí donde comienza a fluir la abundancia en todas las áreas de vida, las relaciones son más significativas y la ayuda es recíproca, dando y recibiendo bendiciones multiplicadas.

Tus dones pueden ser tu modo de vivir, ayudar a los demás a través de tu pasión y recibir un justo pago por ello. El secreto está en ¡AMARTE PRIMERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS! Desde ese amor hacia uno mismo, lo demás empieza a fluir.

Permítete ver todos los eventos (separaciones, pérdidas, abusos, etc.) como aprendizaje, de esa forma evitas que afecten tu autoestima. Si queremos liberar a otros, LIBÉRATE primero. Atrévete, insiste y vive, nadie lo puede hacer por ti.

“La vida no te quita cosas, te libera de cosas, te alivia para que alcances la plenitud”

Facundo Cabral

Antes de continuar te invito a que cierres los ojos, respira, y pídete perdón por todas esas veces que callaste por miedo, que te ofendiste con palabras y pensamientos, que te traicionaste por no sentirte nunca suficiente. Perdónate y abraza a ese niño dentro de ti que por mucho tiempo que no has escuchado.  Ahora es momento de iniciar un nuevo ciclo en tu vida. ¡Actúa!

Supera el miedo, eres ilimitado.

“Esa luz que tanto admiras en otros, no es más que la tuya queriendo manifestarse” Mensajera Consciente

Frecuentemente una de las mayores preocupaciones y limitaciones de un  emprendedor espiritual comprende el aspecto económico, por lo que muchos optan por satisfacer su mensaje de forma voluntaria.

Si te reconoces como ser abundante y deseas realizar tu emprendimiento con fines de lucro tenemos algunas sugerencias para que no solo puedas emprender tu negocio sino también cumplir con la misión de vida.

  • Realiza un análisis de presupuesto familiar para identificar qué cantidad mensualmente tendrías disponible para invertir en su misión.
  • Establece cuál será la manera que utilizarás para cubrir tu misión: membresías, cursos, servicios, anuncios de comercios en tus páginas o aceptar donaciones. Lo importante es que te sientas cómodo con la opción seleccionada.
  • Identifica los canales apropiados a la misión y las herramientas para generar ingresos que cada una ofrece.  Existen alternativas libres de inversión y estas serían opción: Wix, Facebook, Instagram, YouTube entre otras.

 

Adicional hay otros factores como estrategias de empresa que considerar, a nivel primario:

  • Desarrolla un plan de estratégico: estrategias, fechas de implementación, recursos necesarios, inversión, retorno estimado de la misma y resultado esperado.
  • Mensualmente evalúa el progreso, analízalo y realiza los cambios necesarios.
  • Todo es aprendizaje: utilízalo para mejorar en el futuro.

Tienes todo para lograrlo, estás protegido y guiado para cumplir tu propósito.

Realizado por el: Club de Mensajeras

 

About the Author Blanca Carrero

Líder catalizadora del cambio personal y social. Considera su rol en el mundo como una labor de servicio a la expansión de la Consciencia. Es una aprendiz incansable, investigadora y creadora de nuevas tendencias del pensamiento. De formación Psicóloga y certificada en múltiples áreas, cuestiona lo establecido socialmente para liderar la conversación acerca de la Autenticidad y su integración con una visión no-dual del mundo.

WordPress Lightbox