Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Seguimos en nuestro Curso Semillas Estelares Los 4 pasos para manifestar tu Misión en la Tierra, y quiero comenzar por agradecer tus comentarios, aprecio muchísimo saber cómo lo que creamos  para ti transforma tu vida y te conecta con tu Misión en la tierra. Lo que más deseamos en nuestro corazón es que reconozcas tu grandeza y la importancia que tiene tu Ser, tus dones, tu deseo de servir, para el plan universal.

Así que en este video continuaremos con el Paso 2 del curso, y este Paso es Identificar y gestionar tus Dones del Alma. En este Paso aprenderás:

  • Qué son los Dones del Alma
  • El gran impacto que tiene la ascensión planetaria en nuestros Dones del Alma y las consecuencias de este impacto
  • Las razones por las que las Semillas Estelares vienen con algunos Dones del Alma específicos
  • Por qué es crucial para ti que comiences a gestionar tus Dones del Alma
  • Mis sugerencias para comenzar a trazar tu propio camino de desarrollo intuitivo

Y finalmente, te compartiré un recurso gratuito para empezar este viaje de conexión con tus Dones.

Comencemos nuevamente por recordar este gran cambio que estamos presenciando en primera fila, esta gran transformación se ha venido reflejando en la últimas décadas en importantes luchas sociales que han conseguido avances en los Derechos Humanos y no humanos, en un movimiento que crece de seres despertando cuestionando las viejas formas de vivir, los hábitos, los comportamientos que impactan en nosotros pero también en los demás, incluyendo los animales, el ambiente….cada día se desarrolla en nosotros una actitud más compasiva, abierta a la hermandad con todos los seres.

Todo ello nos da la oportunidad de comenzar a hablar de nuevos temas y aprender de ellos un ejemplo es hablar de las Semillas estelares y su rol en el planeta como lo estamos haciendo ahora mismo, y otro es hablar de aquello que nos ha pasado desde la niñez y que nos hace ser un tanto “raros” nuestros Dones

Te voy a contar lo que me pasó cuando vi la película sexto sentido….así que haz clic en el video

Realmente esta es ahora tu posibilidad. Muchas Semillas Estelares vienen con importantes Dones para recibir guía divina como su caja de herramientas que los acerca y orienta en su estadía en la tierra, para lograr desarrollar sus propósitos del alma y su Misión Espiritual.

Puedes hacer de tus dones una fortaleza comenzando por identificar cuáles son verdaderamente tus regalos divinos para luego poder aprender a gestionar las energías y fuentes de interferencias que te afectan, incluyendo el impacto actual de la ascensión en la hiperactividad de nuestros dones.

Así que para este paso 2 Identificar y gestionar tus Dones del Alma, mis recomendaciones son:

  • Deja de culpar a tus Dones por tus malas experiencias. Alguna vez yo misma me sentí un imán para atraer lo que tanto temía, no se trata de tus Dones sino tu poca relación o inadecuada relación con ellos. No te culpes, venimos de mucho tiempo de censura de nuestra propia luz pero esa época ya terminó.
  • Identifica cuáles son verdaderamente tus Dones del Alma. Hay un estereotipo asociado a nuestros Dones, esa imagen de la mujer leyendo la bola de cristal de la cual queremos o alejarnos o parecernos en demasía. Tu propia combinación de dones puede ser tan única y maravillosa que no necesitarás de una bola de cristal, ya vives tus dones cada día sólo que no los logras ver con claridad
  • Comienza por detener los errores que por desconocimiento estos cometiendo con tus Dones, te pongo un ejemplo, periódicamente aparecen cursos en tendencia para aprender alguna técnica de recepción de información de la divinidad, hoy en día es común ver cursos para aprender a leer los Registros Akashicos, muchos de ellos maravillosos; sin embargo, si tus Dones en lugar de intuitivos son más bien psíquicos pudiera ser más poderoso para ti un curso de canalización de seres divinos. Es decir, dependiendo de tu tipo de Dones habrá un camino más efectivo para desarrollarlos en lugar de comprar cursos porque están en tendencia, decisión que puede resultar muy bien o nada bien si no era lo mejor para ti

Y para esta última sugerencia te he dejado un recurso gratuito en la descripción, el Curso “Errores comunes en el desarrollo de tus Dones del Alma”, en el que podrás descubrir en 5 e-mails que recibirás en tu buzón, los 5 errores de los principiantes intuitivos y nuestras sugerencias para dejar de cometerlos inmediatamente. Así que aprovecha el curso, compártenos tus aprendizajes en los comentarios, recuerda seguirnos, estamos también en Instagram bajo emprendiendo consciencia Nos vemos en el paso 3 para profundizar en las razones y los retos que vienen con tu Misión Espiritual.

ENLACE AL Curso “Errores comunes en el desarrollo de tus Dones del Alma”

 

Scroll to Top