Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Avanzamos en nuestro Curso Semillas Estelares Los 4 pasos para manifestar tu Misión en la Tierra , sigue compartiéndonos cómo este curso está transformando tu vida, tu relación con tu Misión, cada uno de tus comentarios nos llena de deseos y nuevas ideas para seguir creando cursos, recursos y contenido de apoyo para ti, ser de luz que has venido a la tierra a hacerla un lugar cada vez más amoroso.

En este video avanzamos al paso 3, Desarrollar tu Psicoespiritualidad, En este Paso aprenderás:

  • Cuáles son las características de la experiencia de vida en la tierra
  • Cómo crecer en esta experiencia humana se hace obligatorio para desarrollar nuestra Misión
  • Los retos que necesitamos superar como Semillas Estelares en la tierra
  • Por qué algunas Semillas Estelares están atrapadas en la dualidad
  • El objetivo al crecer psicoespiritualmente
  • Mis sugerencias para sentar las bases en tu desarrollo psicoespiritual

Y finalmente, te compartiré un recurso gratuito para preparte para este gran crecimiento.

¿Por qué desarrollar tu Psicoespiritualidad es el tercer paso para manifestar tu Misión en la tierra y qué tiene que ver la psicoespiritualidad con tu misión?

 

Empecemos por entender que ocurre en la experiencia llamada La “tierra”. El propósito principal de la tierra es primero y sobre todo para ser un lugar de evolución para las almas. Una especie de “Escuela de la tierra”, y muchas de las almas encarnadas aquí vienen para evolucionar y crecer espiritualmente. Algunas personas resuenan más con recordar que con aprender porque ya toda la sabiduría está en nosotras. Perfecto, lo que resuene más contigo, la idea relevante es que un lugar que potencia, con muchos retos, nuestro regreso a la UNIDAD.

¿Cómo la experiencia en la tierra hace esto posible? Y ¿por qué es tan atractivo para muchas almas venir aquí a experimentarse?

Haz clic para ver los detalles en el video:

Así que para este paso 3 Desarrollar tu Psicoespiritualidad, mis recomendaciones son:

  • Recuerda que eres un ser humano
  • Elige comprometerte
  • Comienza por Limpia tu espacio interior y sienta las bases para comenzar un camino más integrado y coherente con toda tu multidimensionalidad. Aprende cómo tener una actitud más consciente frente a tus decisiones, tu comunicación, tus relaciones.

Y para esta última sugerencia te voy a compartir un recurso gratuito en la descripción, se trata de un Curso online “Entrenamiento de iniciación al Desarrollo Psicoespiritual”, con el que recibirás 4 ejercicios de visualización para centrar las bases para tu crecimiento, primero conectando con tu capacidad de autoobservación, segundo evaluando las decisiones cruciales que han afectado tu vida, tercero trabajando con la fuerza del perdón y, por último, aprendiendo a mantenerte conectad@ contigo durante cada día.

Así que aprovecha el curso, compártenos tus aprendizajes en los comentarios, recuerda seguirnos, estamos también en Instagram bajo emprendiendo consciencia Nos vemos en el paso 4 para hablar del cómo transformar nuestra Misión Espiritual para que deje de ser un sueño o una energía que nos ronda, y se materialice en la tierra… abrazos

ENLACE AL Curso online “Entrenamiento de iniciación al Desarrollo Psicoespiritual”

Scroll to Top