Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En este video te presentamos siete pasos básicos para generar un proceso de selección, conformación e integración de un equipo humano con visión social que apoye tu emprendimiento consciente y que opere 100% en la Nube. Los equipos virtuales constituyen una posible fuerza de apoyo para la entrega de tu Mensaje si están alineados energéticamente y filosóficamente con tu emprendimiento, de lo contrario pueden ser una fuente de contracción de la energía del negocio dificultando el alcance de los objetivos organizacionales.

Allí radica la importancia de que aprendas no sólo cómo encontrar estos talentos en la Mente virtual (internet) sino como generar una relación satisfactoria con personas que probablemente jamás veas personalmente. Puedes leer más sobre los Equipos virtuales en este blog post Equipos Conscientes.

Suscríbete a este canal para estar al día con los videos que subimos cada semana y síguenos en las redes sociales bajo Emprendiendo Consciencia

Recuerda seguirnos bajo “Emprendiendo Consciencia” en Instagram y Facebook. Vísita todos los Recursos Gratuitos que tenemos aquí para Mensajeros Conscientes como tú.

Scroll to Top