Soy una Emprendedora Consciente: Reflexiones para la transformación

Accede al podcast.

¿Has sentido el deseo de contribuir socialmente por un mundo mejor? Hoy, la mujer juega un papel crucial para la evolución humana, a pesar de ello, aún muchas mujeres no reconocen ese llamado femenino, tampoco la historia que hemos vivido dentro de la sociedad, ni tan siquiera advierten cómo en la actualidad seguimos siendo influenciadas por un paradigma de género dominante que nos arropa a todas.


La inconsciencia frente a las creencias que prevalecen sobre lo qué es ser mujer, es una invitación a la mujer consciente para que ésta se constituya en un instrumento para el despertar de otras y, finalmente, de todos.
Soy una Emprendedora Consciente es un espacio de reconocimiento y construcción para la mujer, que pretende pasearla por la perspectiva de género y su impacto en la Psique femenina, para que logre visualizarse en la imagen del liderazgo que trasciende viejas prácticas de obediencia, hacia nuevas formas de compasión y colaboración en los emprendimientos que apoyarán la evolución de la humanidad.

Este libro es una convocatoria para la mujer que hará una diferencia en el mundo gracias a la creación de negocios conscientes.
Luego de explorar Soy una Emprendedora Consciente podrás:
•Dominar los conceptos básicos de la perspectiva de género.
•Conocer los datos históricos más relevantes que influyen en la Psique femenina.
•Escuchar el llamado de vida al que eres convocada.
•Transformar la herencia colectiva de dolor en la historia de la mujer, en energía canalizada hacía la construcción de un mundo mejor.
•Reconocer el nuevo liderazgo femenino dentro de ti para constituirte en una Emprendedora Consciente.

Este libro forma parte de la serie de libros Emprendiendo Consciencia, disponibles en Amazón compralos ahora y accede a fabulosos regalos. También puedes oir el podcast en radio Emprendiendo Consciencia en el que te presentamos la serie de libros.

About the Author Carmen Ortiz

Mensajera global del modelo de emprendimiento Ético-espiritual, mantuvo una vida llena de títulos, cargos y logros profesionales de gran envergadura en los Estados Unidos. Luego de esta trayectoria de éxitos aparentes, experimentó el cierre de su empresa como el mayor milagro para su transformación. Ahora, comparte la síntesis de sus experiencias empresariales y personales con otros mensajeros que desean hacer la diferencia a través de los nuevos negocios conscientes.

WordPress Lightbox