TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS DE USO
Junio 2019

Conscious Business Corporation Operando bajo el Nombre “Academia Éxito Integral” (En lo sucesivo “La Compañía”) TE DA LA BIENVENIDA A https://emprendiendoconsciencia.com/. LE PEDIMOS LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO, LOS CUALES CONSTITUYEN UNA LICENCIA QUE NORMA EL USO DE ESTE SITIO WEB Y CUALQUIER TRANSACCIÓN QUE SE EFECTÚE DENTRO DEL MISMO (“EL ACUERDO”).

AL ACCEDER, EXPLORAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, ASÍ COMO TODOS AQUELLOS SITIOS WEB OPERADOS POR LA COMPAÑÍA, USTED DECLARA HABER LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO LOS TÉRMINOS AQUÍ EXPUESTOS. SÍ NO DESEA SOMETERTE A LA REGULACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS POR FAVOR ABANDONE EL SITIO WEB.

Cuando se registra o provee voluntariamente su información personal a la Compañía, está consintiendo expresamente recibir cualquier notificación, anuncio, acuerdos, descargos, reportes, documentos y comunicaciones concernientes a nuevos productos, servicios u otro tipo de registro de correspondencia de la Compañía. Este consentimiento es para recibir notificaciones electrónicas a través de correo electrónico.

USO DEL SITIO
Este sitio es puesto a la disposición únicamente de clientes actuales y futuros de la compañía, para proveer información sobre ésta y permitirle adquirir productos y servicios, y permitirle establecer un canal de comunicación para realizar sus preguntas y comentarios que puedan surgir. Cualquier otro uso de este sitio está prohibido. Por ejemplo, usted no podrá hacer uso de este sitio o ninguna de sus características que le permitan comunicar o realizar publicaciones, transmitir, visibilizar u otros medios para comunicar:

  1. Ninguna clase de información de carácter difamatorio, ofensivo, obsceno, acosador o amenazante;
  2. Ningún tipo de publicidad, anuncio, invitación, solicitud, spam, link, correspondencia en cadena u otro tipo de información similar;
  3. Ninguna forma de fomento de actividades ilegales;
  4. Uso o divulgación no autorizada de la información privada, personalmente identificable de otros o
  5. Cualquier material sujeto a marcas comerciales, derechos de autor u otros materiales o información protegidos bajo las leyes en la ausencia de alguna licencia que lo permita. 

CONTENIDOS DEL SITIO Y PROPIEDAD
La información contenida en este sitio incluidas las imágenes, diseños, fotografías, escritos, gráficos, datos y otros materiales (el “Material”) son propiedad de la compañía y se encuentran protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad.

La compañía no realiza ningún tipo de reclamación respecto al uso de gráficos; voces y registros de audio,  ilustraciones, fotografías, documentos o textos que puedan ser mostrados y que se encuentren apropiadamente autorizados y a los que se puedan atribuir derechos intelectuales de otras personas. La compañía realiza su mayor esfuerzo para dar la apropiada acreditación en caso de ser requerida.  Si usted considera que el contenido de su propiedad que se encuentra en este sitio es utilizado de modo que viola sus derechos sobre la propiedad, lo exhortamos a leer la sección de este sitio dedicada a la  Ley de Derechos de Autor de la Era Digital.

Se otorga permiso para mostrar, copiar, distribuir, descargar e imprimir partes de este sitio únicamente con el propósito de usar este sitio para los usos autorizados descritos anteriormente. Siempre y cuando estos sean referenciados adecuadamente en el sitio de destino.

Nos sentimos complacidos de que usted comparta nuestros contenidos, sin embargo, estos deben conservar todos los derechos de autor y otras notificaciones de propiedad en todas las copias que de este se realicen.

La modificación de los contenidos de la Compañía y de los materiales provistos por ella, así como su uso para cualquier propósito diferente a los aquí establecidos es una violación a los derechos de autor y de cualquier otro derecho de propiedad de la Compañía, así como de los otros autores que participan en la producción y creación de dicho material, por lo que puede estar sujeta a perjuicios monetarios y penalizaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los nombres comerciales, marcas, imágenes e información biográfica de las personas que son utilizadas por la Compañía en los materiales contenidos en el sitio incluidos sin limitación de nombre y marca, son también de su propiedad, su utilización debe hacerse con autorización expresa de la Compañía.

El uso de estos materiales por su parte, está estrictamente prohibido fuera de lo específicamente permitido en los Términos de Uso.

Cualquier uso no autorizado de nuestros Materiales podrá ser violatorio de los derechos de autor, marca comercial y otros derechos de propiedad de la Compañía y/o de los terceros, así como de las leyes de privacidad, publicidad y otras regulaciones y estatutos aplicables.

Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio se interpretará como la concesión, implícita o de otra manera, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquier Marca Registrada u otra información de propiedad sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía o de un tercer propietario.

La Compañía se apega al respeto de los derechos de autor, Marcas comerciales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros. La Compañía tiene el derecho, más no la obligación, de remover cualquier contenido y cuentas contenedoras de material que pueda ser considerado, bajo su discreción unilateral, fuera de la ley, ofensivo, malicioso, beligerante difamatorio, pornográfico, obsceno o cualquier otra forma objetable o violatoria de la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de estos Términos de Uso.

Si usted considera que sus derechos de propiedad intelectual están siendo violados y/o que cualquier trabajo realizado por usted ha sido reproducido en el Sitio, de cualquier manera usted podrá manifestarlo mediante comunicación escrita a través del correo electrónico ayuda@academiaexitointegral.com. Por favor indique su nombre e información de contacto. La naturaleza de su trabajo y de qué manera han sido violados sus derechos de autor o de la información de registro de marca comercial, la ubicación de la acción violatoria dentro del Sitio y cualquier otra información que usted considere relevante.

DESCARGO DE GARANTIA
Usted acuerda expresamente que ha hecho uso de este Sitio bajo su propio riesgo, Ni la Compañía, ni sus afiliados, socios, aliados oficiales, directores, empleados o terceras partes proveedoras de contenidos, o licenciatarios (colectivamente “Proveedores”), o sus similares, puede garantizar que este sitio tenga la cualidad de ser ininterrumpible o libre de errores. Ni garantizan los resultados que se puedan obtener del uso de este sitio, ni de la exactitud, integridad, confiabilidad, seguridad o permanencia de los Materiales.

Los materiales pueden contener errores, omisiones, imprecisiones, o información desactualizada. Adicionalmente la Compañía no garantiza la confiabilidad de ninguna declaración u otra información mostrada o distribuida a través de este Sitio. La Compañía se reserva el derecho de corregir bajo su discreción unilateral cualquier error u omisión en cualquier parte del Sitio. La Compañía podrá realizar cualquier cambio al Sitio, los Materiales, productos, programas, servicios o precios (si hubieren sido descritos) en este sitio en cualquier momento sin notificación previa.

ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES QUE CONTIENE SON PROVISTOS SOBRE LA BASE DE “COMO ES”, “DONDE ES” Y EN “DONDE SE ENCUENTRA DISPONIBLE”.

LA COMPAÑÍA NO CONCEDE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, EN RELACIÓN AL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, SU CONTENIDO, INFORMACIÓN O SUS MATERIALES. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. ES POR ELLO QUE EXPRESAMENTE USTED RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O TÁCITAS, DE CUALQUIER TIPO, CON RESPECTO A CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, CONTENIDOS O INFORMACIÓN EN ESTE SITIO O CUALQUIER BIEN U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS O MOSTRADOS EN ESTE SITIOS O EL USO QUE REALIZAN LOS USUARIOS DEL SITIO DE MANERA GENERAL, INCLUIDAS GRANATÍAS DE COMERCIABILIDAD, EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN, CALIDAD, TÍTULO O ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y SU NO INFRACCIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O IMPIDEN LA EXENCIÓN DE GARANTÍAS, POR ENDE LA EXENCIÓN PREVIAMENTE DESCRITA PUEDE ESTAR DISPONIBLE CUANDO LA LEY JURISDICCIONAL SEA APLICABLE A ESTE ACUERDO.

LIMITACIÓN DE RESPOSABILIDAD
USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA Y SUS PROVEEDORES NO PODRÁN SER RESPONSABILIZADOS POR NINGÚN TIPO DE DAÑO, PÉRDIDA O EXENCIÓN DE NINGUNA CLASE SURGIDA COMO RESULTADO DE SU POSESIÓN O USO DE LOS MATERIALES, CONTENIDOS O INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE, SIN IMPORTAR SI LA RESPONSABILIDAD ESTA BASADA EN AGRAVIO, CONTRATO U OTRO.

EN NINGÚN CASO Y SIN LIMITACIÓN ALGUNA, UN ACTO NEGLIGENTE OBLIGARÁ A LA COMPAÑÍA O A CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES A ASUMIR RESPONSABILIDADES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL O PUNITIVO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS, PÉRDIDA DE PATRIMONIO, SUSPENCIÓN DELTRABAJO, FALLO O FUNCIONAMIENTO INADECUADO DEL COMPUTADOR O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) SURGIDO DE CUALQUIER MANERA EN RELACIÓN A LOS MATERIALES, CONTENIDOS O INFORMACIÓN DE ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO, SERVICIO O INFORMACIÓN OFRECIDA, VENDIDA O MOSTRADA EN EL SITIO, SU USO O INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO EN GENERAL O  DE CUALQUIER OTRA FORMA EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA EMPRESA O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUELCIALES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN PREVIA PUDIERA NO APLICARSE A USTED.

INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y mantener la empresa y cada uno de sus directores, oficiales empleados y agentes, libres de cualquier responsabilidad, reclamación, daños y gastos, incluidos honorarios razonables por representación legal que pudieran devenir con motivo de

(i) Su incumplimiento de este acuerdo;

(ii)  Cualquier violación de la Ley o de cualquiera de los derechos de terceros, llevada a cabo por usted;

(iii) La publicación por su parte de cualquier material, información, trabajo y/o cualquier otro contenido de cualquier naturaleza o medio en este Sitio;

(iv) Su uso del Sitio o de cualquiera de los servicios prestados a través de éste y

(v) Su conducta en conexión con el sitio, los servicios u otros usuarios del sitio o sus servicios.

La compañía se reserva el derecho de asumir el reclamo de cualquier indemnización que le corresponda a partir de la aplicación de los términos establecidos en esta sección. En tal caso usted deberá prestar su cooperación de manera razonable según lo solicitado por la Compañía.

LIMITACIONES A LA RECLAMACIÓN
Cualquier causa de acción derivada del uso de este sitio y que usted desee emprender en su contra debe comenzar dentro de un año después de que la demanda o causa de acción surja.

TÉRMINOS Y FINALIZACIÓN
Sin limitación de la aplicación de otras medidas y/o recursos, la Compañía podrá terminar, descontinuar, suspender o bloquear su cuenta de usuario en cualquier momento y de manera unilateral.

DESCARGO DEL USO DE HIPERVÍNCULOS
Como un beneficio para nuestros usuarios ofrecemos enlaces con sitios web de otras empresas (colectivamente los “sitios enlazados”) al hacer uso de cualquiera de los Sitios enlazados usted abandonará este sitio.

Si usted decide visitar alguno de los Sitios Enlazados, usted asume todos los riesgos y la responsabilidad de tomar todas las medidas de protección para resguardarse de virus u otros elementos destructivos. Los Sitios enlazados, no son mantenidos, controlados o gobernados de ninguna manera por la Compañía.

El contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otros enlaces provistos por los Sitios enlazados no son investigados, verificados, monitoreados o endosados por la Compañía. Tampoco respalda, representa o garantiza ningún tipo de información, bien y/o servicio ofertado por ninguno de los Sitios enlazados diferentes a los de autoría de la Compañía.

Los enlaces no implican que la Compañía o este Sitio patrocina, respalda, se encuentra afiliada y asociada con, o está legalmente autorizada a utilizar ninguna marca, nombre comercial, logo o símbolo mostrado o accesible mediante los enlaces. Tampoco los sitios enlazados se encuentran autorizados para hacer uso de marcas comerciales, nombre comercial, logo o cualquier símbolo de la Compañía o cualquiera de sus filiales o subsidiarias.

Salvo los enlaces a información creada por la Compañía, la Compañía no es responsable ni será responsable bajo ninguna teoría basada en (i) cualquier Sitio enlazado; (Ii) cualquier información y / o contenido encontrado en cualquier Sitio enlazado; O (iii) cualquier sitio (s) vinculado (s) desde o hacia cualquier Sitio enlazado. Sí usted decide visitar cualquier Sitio enlazado y / o tramitar cualquier negocio en ellos, lo hace bajo su propio riesgo.  Operando bajo el Nombre “Academia Éxito Integral” se reserva el derecho de suspender cualquier Sitio enlazado en cualquier momento sin previo aviso. Póngase en contacto con los webmasters de cualquier Sitio enlazado con respecto a cualquier información, bienes y / o servicios que aparezcan en ellos.

LEY DE CONTROL, JURISDICCIÓN Y USUARIOS INTERNACIONALES
Este acuerdo está regido y deberá ser interpretado de acuerdo con las Leyes del estado de Florida, USA, sin referencia a sus disposiciones de conflicto de leyes. La Compañía no realice ningún tipo de manifestación respecto al uso apropiado o disponibilidad fuera de los Estados Unidos de América.

Si usted accede a este sitio fuera de los Estados Unidos de América, usted será responsable de adecuarse a las leyes locales. Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables para el uso de este sitio. Usted acepta suscribirse a la jurisdicción personal y exclusiva del estado de la Florida, para la resolución de cualquier disputa devenida del uso de este Sitio.

ACUERDO COMPLETO
Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía respecto a este sitio, y privará sobre cualquier comunicación o propuesta previa o simultánea que se realice de manera electrónica, oral o escrita que se lleve a cabo entre usted y la Compañía respecto al uso de este Sitio.

Una versión impresa de este acuerdo y cualquier otra notificación llevada a cabo a través de cualquier medio electrónico será admisible en cualquier procedimiento judicial o administrativa que se lleve a cabo en relación o en base a este acuerdo en la misma medida y en las mismas condiciones que otros documentos comerciales u otros registros generados originalmente y resguardados en forma impresa.

Sí por cualquier razón un tribunal de jurisdicción competente encuentra que alguna disposición de este Acuerdo o alguna de sus partes es inaplicable, dicha disposición se aplicará en la medida máxima permitida para cumplir con la intención de este Acuerdo. El resto de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento o incumplimiento en virtud del presente se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior.

MODIFICACIONES AL ACUERDO
Podemos modificar este Acuerdo en cualquier momento y usted acepta estar obligado por el acuerdo modificado. Dichas modificaciones entrarán en vigor en la fecha en que se publiquen por primera vez en este Sitio. Es su responsabilidad revisar este acuerdo periódicamente a fin de conocer las actualizaciones y modificaciones de los Términos y Condiciones que en él se expresan. La Compañía no asume y no asumirá ninguna obligación de notificarle los cambios a este Acuerdo.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Y FIRMAS ELECTRÓNICAS
Cuando usted se registra y/o provee voluntariamente su información de identificación personal a la Compañía, usted expresamente consiente recibir cualquier aviso, anuncio, acuerdo, divulgación, informes, documentos y comunicaciones relacionados con nuevos productos o servicios u otros registros de correspondencia de la Compañía.

Este consentimiento es para recibir notificaciones electrónicamente por medio de correo electrónico. Usted acepta estar obligado por cualquier afirmación, aprobación o acuerdo que transmita a través de este Sitio, incluyendo pero no limitado a cualquier consentimiento que usted da para recibir comunicaciones de la Compañía únicamente a través de transmisión electrónica.

ayuda@academiaexitointegral.com
Conscious Business Corporation
4700 Millenia Blvd., Suite 175
Orlando, Florida USA 32839
Última Edición en 2019-06-3

WordPress Lightbox